Critican a novio por la forma en cómo se vistió para su boda

Muchos usuarios de las redes bromearon respecto a este novio, asegurando que su vestimenta elegida para su boda fue producto de su despedida de soltero

Novios

El novio llegó vestido de una forma singular a su boda. Crédito: Jeremy Wong | Pexels

Una boda puede llegar a ser para sus protagonistas uno de los días más importantes de su vida, por lo que las parejas se preparan con mucha anticipación para vivir al máximo ese día tan especial.

Pueden haber muchos estilos de boda, desde formales hasta las más informales, sobre todo para los que no les preocupa mucho el tema de la etiqueta, ya que prefieren darle importancia al verdadero compromiso que están adquiriendo como pareja.

Es por ello que no necesariamente veremos a novias vistiendo grandes vestidos blancos o a novios portando smokings o trajes elegantes; sin embargo, sí se espera que los novios vistan propios para la ocasión.

Es por ello que en Facebook se ha vuelto viral una fotografía compartida por una oficina del Registro Civil de municipio de Piedras Negras, en Coahuila, México, en donde pareciera que al novio lo acaban de levantar de la cama para ir a firmar el acta de matrimonio.

En la imagen se puede ver al novio sin traje, únicamente con una camiseta blanca, mientras que la novia se ve con su vestido blanco, perfectamente arreglada.

Debido a las ‘fachas’ del novio, la imagen se compartió miles de veces en Facebook y generó un sinfín de comentarios graciosos, asegurando que su aspecto podría deberse a la noche que vivió en su despedida de soltero.

Te puede interesar:

* La contratan para cantar en la boda de su ex que le fue infiel y se vengó de él de la peor manera
* Novio quiso llegar a su boda en motocicleta pero sufre terrible accidente y termina en el hospital
* Novia descubre que su pareja le es infiel con su mejor amiga; así se vengó de él el día de su boda

En esta nota

Coahuila

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain