Daddy Yankee salió a saludar a sus fanáticos en Chile y una multitud se le vino encima

Daddy Yankee quiso compartir con sus fanáticos a las afueras de su hotel en Chile y la multitud derrumbó la seguridad para acercarse al cantante boricua

Daddy Yankee

Daddy Yankee está en su última gira de conciertos.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Daddy Yankee llegó el lunes a Chile para los tres conciertos de su tour de despedida que dará en este país. El cantante boricua se hospedó en un hotel de Las Condes, una reconocida zona de la capital chilena y decidió salir a saludar a los muchos fanáticos que estaban afuera del hotel.

En principio todo iba bien. Daddy Yankee saludó a las personas que estaban detrás de unas barreras de seguridad, lo que le permitía al cantante caminar con mayor libertad frente al hotel. Los gritos y aplausos no paraban. “Te amamos”, le decían.

Sin embargo, en un momento todo se descontroló y las barreras cayeron y la multitud corrió hacia el artista boricua, quien rápidamente fue rodeado por su equipo de seguridad y funcionarios de la policía que se encontraban presentes.

En medio del descontrol la situación fue elevándose y de manera rápida, y como se pudo, los equipos de seguridad trasladaron a Daddy Yankee de nuevo hacia el interior del hotel, mientras los fanáticos corrían detrás y se amontonaban en las puertas del edificio.

En la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ informaron que el cantante boricua salió ileso de esta situación ocurrida en su hotel en Santiago de Chile.

Daddy Yankee se presentará tres noches seguidas en el Estadio Nacional de Chile, a partir de este martes 27. Los tres conciertos están totalmente agotados, situación que ocurrió a tan solo horas de estar a la venta los boletos, incluso cuando se amplió el aforo.

Hace algunos días el cantante se presentó en Dallas, Texas, y no olvidó a su tierra natal Puerto Rico, azotada recientemente por el huracán Fiona: “Tengo muchas emociones estoy ahora mismo en la retirada disfrutando estos momentos tan lindos con ustedes y a la misma vez tengo el corazón muy en mi tierra, Puerto Rico, que estamos pasando nuevamente otra prueba. Le quiero decir a Puerto Rico que estamos siempre con ustedes, que esa es mi casa y para lo que sea siempre voy a estar ahí. Así que vamos por encima siempre. Los amo Puerto Rico, siempre vamos pal frente”, les dijo Daddy Yankee antes de cantar ‘Despacito’.


Sigue leyendo: Daddy Yankee envía conmovedor mensaje a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Desde la cárcel, Raphy Pina envía conmovedor mensaje a Daddy Yankee por el inicio de su última gira

Daddy Yankee habla sobre la sentencia de Raphy Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”

¿Anuel podría ser el sucesor de Daddy Yankee? Esto respondieron los seguidores de Telemundo

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain