Khloé Kardashian y Michele Morrone provocan rumores de romance

Michele Morrone, la estrella de la película ‘365 Days’ de Netflix, y Khloé Kardashian fueron vistos pasando el rato y tomándose fotos juntos en el show de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán

¿Khloé Kardashian y el actor italiano Michele Morrone están saliendo?

¿Khloé Kardashian y el actor italiano Michele Morrone están saliendo? Crédito: Alberto E. Rodriguez / Pascal Le Segretain | Getty Images

Khloé Kardashian no ha tenido la mejor de las suertes en el amor y su historial amoroso es uno de los más turbulentos de su familia. Ha vivido múltiples infidelidades, pero todo parece indicar que finalmente se ha alejado de su ex Tristan Thompson con los rumores de una nueva pareja. 

Resulta que sus fans están convencidos de que está saliendo con el actor de ‘365 Days’, Michele Morrone, gracias al hecho de que fueron vistos pasando el rato  juntos durante el desfile de la Semana de la Moda de Milán de Dolce & Gabbana.

Todo lo que realmente hicieron Khloé y Michele fue tomarse unas fotos e inmediatamente después de que las instantáneas se volvieron virales, la gente comenzó a felicitarlos y a pedirles que lo intentaran.

Los dos posaron de una manera súper acogedora con Morrone mirando intensamente a Khloé mientras la tomaba por la cintura y eso fue lo que llevó a los internautas a especular si algo estaba pasando entre ellos.

“Ambos estaban en el show de Dolce & Gabbana y la marca de moda les pidió que se tomaran una foto juntos. Michele pensó que Khloe era muy agradable. Ese fue el alcance de su interacción”, citó TMZ a una fuente cercana a Morrone.

¿Khloé Kardashian y el actor italiano Michele Morrone están saliendo?

Y si bien Michele actualmente está soltero y Khloé pasó por una ruptura muy pública recientemente con Tristan, un representante del actor dejó las cosas claras luego de que los rumores de una posible relación volaron por todas partes.

“Ella acaba de conocerlo en Milán esa noche. No están saliendo. Ella no tiene planes de volver a verlo”, aseguró.

Mientras tanto, Khloé Kardashian recientemente dio la bienvenida a su segundo bebé con Thompson a través de subrogación y el pequeño apareció recientemente en el estreno de la temporada 2 de ‘The Kardashians’.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian presenta oficialmente a su bebé de vientre de alquiler
Tristan Thompson se divierte con una estrella de OnlyFans mientras Khloé Kardashian presenta a su segundo bebé
Tristan Thompson y Khloé Kardashian: ¿cómo fue el dramático final de su historia de amor?

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain