Tristan Thompson y Khloé Kardashian: ¿cómo fue el dramático final de su historia de amor?

Entre lágrimas, la hermana de Kim Kardashian confesó que la felicidad por su nuevo bebé se ha visto eclipsada por la última traición del astro de la NBA: "Debería ser un momento emocionante, pero estoy viviendo un momento difícil en mi vida"

Tristan Thompson

Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian con la entrenadora personal Maralee Nichols. Crédito: Jason Miller | Getty Images

El jugador de baloncesto Tristan Thompson y su expareja, la estrella televisiva Khloé Kardashian, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común el pasado mes de agosto, en un momento en el que su historia de amor era ya cosa del pasado y en el que su relación diaria se limitaba a abordar juntos las necesidades de su primogénita True, nacida hace ya cuatro años.

Poco después de que la celebridad y el astro de la NBA iniciaran la segunda de sus ilusionantes experiencias, optando en esta ocasión por la gestación subrogada, salió a la luz la enésima infidelidad del deportista. Esta, además, desembocaría en la inesperada llegada de un bebé. Tristan se negó a reconocer a la criatura procedente de su aventura con la entrenadora personal Maralee Nichols, hasta que un test de paternidad y la justicia le obligaron a hacerlo.

Aunque ya han pasado varios meses de esta surrealista sucesión de acontecimientos, la hermana de Kim Kardashian sigue traumatizada por lo ocurrido. La también empresaria confesó, entre lágrimas, que la felicidad derivada de su ampliación familiar se ha visto, hasta cierto punto, eclipsada por la última traición del que fuera el hombre de su vida. Puede que Khloé siempre se haya destacado por ser una persona positiva y optimista, pero el golpe emocional que se ha llevado es uno difícil de superar.

“Se supone que debería ser un momento emocionante, pero estoy viviendo una experiencia diferente”, reconoció Khloé en un clip promocional de la nueva temporada de ‘The Kardashians’, grabado poco antes del verano. “Está siendo un momento difícil en mi vida, pero también está siendo el inicio de algo positivo, feliz y hermoso”, aladió. Por su parte, Kris Jenner, madre de la afectada, ha descrito así el disgusto que se desprende de tener que ver a su tercera hija sufrir de esta forma. “Es muy duro ver a Khloé con tanto dolor”, sentenció.

También puedes leer:
Khloé Kardashian seguiría muy enamorada de Tristan Thompson a pesar de sus infidelidades
¿Khloé Kardashian está saliendo con otra estrella de la NBA?
“Puede que tenga una nueva oportunidad”: Lamar Odom sueña con reconquistar a su expareja

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain