¿Se fracturó el vestuario? En el PSG ven a Kylian Mbappé como un “niño malcriado”

El polémico Kylian Mbappé ahora es catalogado por sus compañeros como un "niño malcriado" que condiciona las decisiones deportivas del PSG

Aseguran que Mbappé ha generado discordias en el vestuario del PSG.

Aseguran que Mbappé ha generado discordias en el vestuario del PSG. Crédito: Getty Images

El delantero francés Kylian Mbappé no deja de ser polémica tanto por lo bueno, como por lo malo. En esta ocasión, la prensa asegura que hay una rivalidad en el vestuario del París Saint-Germain (PSG) por la actitud del atacante.

El diario El Confidencial publicó este martes un reportaje en el que afirma que Mbappé no es visto con buenos ojos por sus compañeros, quienes consideran que luego de su renovación, el equipo parisino lo complace en todo, y hasta condiciona algunas decisiones.

Al parecer, la mayoría del vestuario lo ve como “un niño caprichoso que condiciona las decisiones deportivas del club“, asegura El Confidencial.

De hecho, esta supuesta actitud de Mbappé habría generado una considerable tensión desde que se inició la presente temporada.

Se cree que incluso esa tensión ha alcanzado al famoso “tridente” integrado también por Neymar y Messi, pues según el rotativo, tras la llegada del argentino, Mbappé ha marcado distancia con el brasileño.

Le puede interesar:

Revelan nuevos detalles de la supuesta brujería de Paul Pogba a Mbappé: Otros dos futbolistas de estarían involucrados

Kylian Mbappé: “En la selección juego con más libertad que con el Paris Saint-Germain”

Hermano de Paul Pogba revela que la brujería a Kylian Mbappé fue en el PSG-Manchester United de 2019

En esta nota

Kylian Mbappé París Saint_Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain