Revelan nuevos detalles de la supuesta brujería de Paul Pogba a Mbappé: Otros dos futbolistas de estarían involucrados

La situación de la supuesta brujería orquestada por Paul Pogba contra Kylian Mbappé, sigue dando de qué hablar. Ahora, Mathias Pogba ha revelado que otros dos futbolistas estarían involucrados al haber recomendado al hechicero que hizo el supuesto trabajo

Revelan nuevos detalles de la supuesta brujería de Paul Pogba a Kylian Mbappé

Paul Pogba (izquierda) habría pedido que le hicieran brujería a Kylian Mbappé (derecha) en 2019. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Recientemente, Mathias Pogba reveló nuevos detalles sobre la supuesta brujería que habría encargado su hermano Paul contra Kylian Mbappé, dejando saber que habría otros dos futbolistas involucrados como los son el marfileño Serge Aurier y el francés Alou Diarra.

Según Mathias Pogba, estos últimos dos, le habrían recomendado el hechicero a Paul, quien supuestamente le encargó perjudicar a Mbappé en el año 2019 cuando ambos se iban a enfrentar por la Champions League en el cruce Manchester United vs Paris Saint-Germain (PSG).

Sin embargo, poco han tardado Aurier y Diarra en responder a dichas acusaciones, negando siquiera conocer a un hechicero puesto que practican religiones distintas las cuales no les permiten vincularse con ese tipo de personas.

Llamenme por cosas positivas, divertidas, no por historias de familia que rozan la locura. Hablen directamente a la familia Pogba o al que lo proclama”, expresó el marfileño, actual lateral del Nottingham Forest, en declaraciones a ‘L’Equipe’.

Por su parte, el francés y exjugador del PSG, indicó que: “Soy musulmán y rezo a Dios, no a la brujería”.

A su vez, subcampeón mundial con Francia en 2006, afirmó estar sorprendido de que lo mencionen en este asunto puesto que no se conocen y no coincidieron nunca en el campo. “Ellos no son mi generación. Me sorprende mucho que ni nombre lo haya citado el hermano de Pogba”, precisó.

Cabe recordar que Mathias Pogba se encuentra detenido provisionalmente tras ser acusado de participar en un chantaje a su hermano Paul, en el que, junto a otras personas, le habrían exigido el pago de caso $13 millones de dólares a cambio de servicios de protección.

Lea también:
Hermano de Paul Pogba revela que la brujería a Kylian Mbappé fue en el PSG-Manchester United de 2019
Kylian Mbappé: “En la selección juego con más libertad que con el Paris Saint-Germain”
La malacrianza de Kylian Mbappé tuvo sus frutos: Federación de Francia negociará con el delantero sus derechos de imagen

En esta nota

Kylian Mbappé Paul Pogba

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain