Alejandra Guzmán confirma que se dislocó la cadera tras sufrir caída en Centro Kennedy

Alejandra Guzmán compartió en redes sociales un audio en el que pidió a sus fans que se dejen de preocupar por ella debido a que se encuentra bien, recuperándose y no presenta fracturas

Alejandra Guzmán se la pasa a lo grande en el programa de Omar Chaparro.

Alejandra Guzmán. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Alejandra Guzmán se encuentra bien y estable luego de la caída que tuvo en el escenario del Centro Kennedy durante su presentación para honrar la Herencia Hispana.

A través de un comunicado, el equipo de la intérprete de “Mala Hierba” reportó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que “La Guzmán” ya se encuentra en recuperación.

Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation“, detalló el comunicado.

Alejandra Guzmán explica lo ocurrido

El comunicado llegó acompañado de un audio grabado por la cantante, quien dio a conocer qué fue lo que le ocurrió durante su presentación.

Hola, gracias a todos por preocuparse por mí y por mandarme tantos recados de bendiciones, realmente estoy bien. Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó“, dijo la hija de Silvia Pinal.

Al final, la “Reina del Rock” pidió a sus fans que se dejen de preocupar por ella debido a que se encuentra bien, recuperándose y no presenta fracturas.

Durante la grabación se escuchó a Alejandra Guzmán totalmente animada tras la caída que le ocurrió mientras cantaba “Mala Hierba” en el recinto en Washington.

Sigue leyendo:

Video: Alejandra Guzmán sufre caída en gala de la Herencia Hispana y la trasladan al hospital en ambulancia

Demi Rose deja poco a la imaginación posando con alas de ángel y diminuta lencería de pedrería

Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa

Cara Delevingne reaparece radiante en París tras las preocupaciones por su salud

En esta nota

Alejandra Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain