Demi Rose deja poco a la imaginación posando con alas de ángel y diminuta lencería de pedrería

Demi Rose recurrió a su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías en las que luce sus prominentes encantos con un atuendo que solo cubre lo indispensable

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Danny Desantos / Grosby Group

Demi Rose sabe perfectamente cómo causar revuelo en redes sociales. Recientemente la modelo británica dejó poco a la imaginación al compartir en su cuenta de Instagram una serie de tres fotos donde aparece posando con unas alas de ángel y diminuta lencería de pedrería, la cual solo cubre lo más indispensable de sus curvilíneos atributos.

“Alguien en algún lugar te está buscando en cada persona que conoce”, es el mensaje que escribió la famosa influencer de 27 años al pie de las imágenes que por el momento acumulan 103,000 ‘me gusta’ y más de 1,187 comentarios.

Desliza

Esta no es la primera vez que Demi Rose hace alarde de su voluptuosa anatomía con algún atuendo de sexy angelita. Hace unas semanas la joven se animó a posar recostada boca abajo junto a una lujosa piscina para mostrar un atrevido outfit que llamó la atención debido a que lo complementó con una tanga blanca tipo hilo dental que casi desaparece en su retaguardia.

Desliza

Sigue leyendo:

Demi Rose se quita el sostén y asolea su cuerpo únicamente con una tanga dorada

Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa

Cara Delevingne reaparece radiante en París tras las preocupaciones por su salud

Ordenan a R. Kelly pagar $300,000 dólares de compensación a dos de sus víctimas de abuso