Carmen Villalobos aclara si tiene una relación con Horacio Pancheri tras la filtración de unas imágenes

La conductora de 'Top Chef VIP' Carmen Villalobos se vio relacionada por un presunto trato más allá de lo laboral con Horario Pancheri, luego que filtraran algunas imágenes donde se les ve juntos. Sin embargo, la colombiana quiso aclarar el misterio de lo que sucede hasta el momento

La actriz Carmen Villalobos ha sido vinculada sentimentalmente con uno de los exparticipantes de 'Top Chef VIP'.

La actriz Carmen Villalobos ha sido vinculada sentimentalmente con uno de los exparticipantes de 'Top Chef VIP'. Crédito: Mezcalent

La presentadora Carmen Villalobos ha estado en el programa ‘Hoy Día’, uno de los motivos fue antes de finalizar ‘Top Chef VIP‘ y otro luego de haber concluido uno de los reality shows de cocina que estuvo integrado por reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Su visita en ese espacio fue ideal para que hablar de un tema clave sobre un presunto romance con uno de los exparticipantes del mencionado concurso, y es que se trata de Horacio Pancheri, y es que hace unos días estuvieron revelando algunas imágenes donde se les vio que compartían juntos.

La colombiana anunció el pasado mes de julio que se encuentra soltera, tras revelar que su relación con Sebastián Caicedo ya había llegado a su fin por diversos motivos que ambos se reservaron por respeto a un amor que existió por 13 años. Por ello, se han registrado algunas especulaciones sobre un nuevo romance.

Villalobos vio que fue completamente necesario aclarar que está “soltera” y el hecho que ella comparta con algunas personas no quiere decir que ya tenga una relación, pues aparentemente se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y estaría enfocada plenamente en los próximos proyectos.

“Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia“, explicó la protagonista de ‘Hasta que la muerte nos separe’ en el mencionado programa.

En ‘Hoy Día’ comenzaron hablando de lo que sería el presunto romance entre Humberto Zurita, y Stephanie Salas, debido a una filtración de diversas fotografías donde se les ha podido apreciar juntos, aunque la también protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ mostró su desacuerdo ante las opiniones emitidas.

La intérprete del personaje ‘Leonor’ en ‘El señor de los cielos’ no comparte que por ver a dos personas juntas ya se les diga que son pareja, debido a que con ella también lo han estado haciendo en diversas oportunidades y recientemente se ha visto envuelta en un nuevo escándalo por lo mismo.

Yo también estoy soltera, por supuesto“, resaltó. De esta manera, aclaró que no mantiene ninguna relación con nadie por el momento.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos dice que está “demasiado emocionada” tras anunciar su siguiente proyecto profesional
· Sebastián Caicedo se pronunció tras su ruptura amorosa con Carmen Villalobos: “Soltar es necesario”
· Tras 13 años de relación: Carmen Villalobos confirmó su ruptura con Sebastián Caicedo

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain