Chiquis Rivera entra a la cocina y prepara tacos de carne asada para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Chiquis Rivera tuvo un antojo y se metió en la cocina para prepararse una deliciosa comida luciendo una camisa de México

Chiquis Rivera se volvió a meter a la cocina.
Chiquis Rivera se volvió a meter a la cocina.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera se metió a la cocina para preparar unos tacos de carne asada, tal como se le antojaron, durante el Mes de la Herencia Hispana, este que celebra las contribuciones de los hispanos en la cultura, la historia y los logros de Estados Unidos.

La artista de origen mexicano apareció desde una luminosa cocina blanca, luciendo una camisa deportiva de México, y comentó ante la cámara que tenía ganas de comerse unos tacos de carne asada y que se los iba a preparar.

En la estufa estaba la carne lista y ella armó su taco en una tortilla, acompañado de cilantro, cebolla y una salsa verde. Su antojo se lo comió justo allí en la cocina mientras festejaba la cultura hispana, muy orgullosa de México. “Mis Boss Bees! Este mes de la Herencia Hispana estoy celebrando nuestra cultura. Como una mexicana-americana orgullosa, tengo el mayor respeto y adoración por nuestra comunidad”, escribió Chiquis Rivera para acompañar este video.

Esta no es la primera vez que Chiquis se mete a la cocina para mostrarles a sus seguidores parte de lo que come y su preparación. Hace unas semanas preparó unas pechugas de pollo empanizadas, terminadas en el horno con vegetales y una salsa de tomate cubierta con queso parmesano.

“Así me enseñó mi madre”, aseguró la cantante en el texto que acompañó al video en el que se le ve sazonando su pollo, su empanizado y siguiendo todos los pasos hasta tener una deliciosa y suculenta comida sobre la mesa. Este video lo musicalizó con ‘A lo menso’, una de sus canciones.

Otra de las particularidades que destacó en el video fueron las largas uñas de color rojo que tenía Chiquis mientras preparaba la receta, pero que de ninguna manera hicieron complicada su ejecución.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera posa frente a la Casa Blanca y le dicen: “Estás radiante”

Chiquis reacciona a su nominación al Latin Grammy 2022: “Lloré toda la mañana”

Chiquis Rivera asegura que no está comprometida: “No sé de dónde sacaron eso”