Día Nacional del Café: dónde obtener café gratis y descuentos

10 cafeterías, restaurantes o tiendas en donde puedes obtener un café gratis y otras ofertas este 29 de septiembre para celebrar el Día Nacional del Café en Estados Unidos

vaso de café

El Día Nacional del Café puedes obtener café gratis en varias cafeterías y restaurantes. Crédito: Shutterstock

El 29 de septiembre es el Día Nacional del Café en Estados Unidos. Para celebrar a la bebida favorita de los estadounidenses, cafeterías, cadenas de restaurantes y tiendas suelen ofrecer descuentos o incluso una taza gratis.

1. Krispy Kreme

El 29 de septiembre, Krispy Kreme ofrece un café preparado gratis y no necesitas realizar ninguna compra. Los miembros de Krispy Kreme Rewards pueden obtener una dona gratis para acompañar su café.

2. Dunkin’

El Día Nacional del Café, Dunkin’ ofrece un café caliente o helado gratis a los miembros de DD Perks con la compra de algún tipo. Registrarse en el programa Perks es gratis.

Entre otras ofertas, a los miembros de Grubhub+ pueden obtener una bebida helada gratis. La bebida se puede canjear por un café con leche, capuchino o macchiato, hasta el 28 de septiembre cuando se solicita la entrega de Dunkin’. La entrega es gratuita al alcanzar un pedido mínimo de $15 dólares.

3. Barnes & Noble

B&N Café celebra el Día Nacional del Café Barnes con una bebida caliente o helado gratis con la compra de cualquier producto horneado.

4. Duck Donuts

En la compra de una dona de Duck Donuts, el 29 de septiembre puedes obtener un café caliente o una bebida fría gratis. Al ordenar tus pedidos en línea debes usar el código “COFFEEDAY”.

5. Panera

Los clientes suscritos al Unlimited Sip Club obtendrán $2 dólares de descuento en “bebidas y batidos de baristas selectos”. Los nuevos suscriptores pueden obtener dos meses gratis del club de membresía de café gratis.

6. Coffee Blenders

Coffee Blenders celebra el Día Nacional del Café Barnes con un 15% de descuento en los pedidos en línea de sus cafés de vertido de una sola porción.

7. Maman

Al comprar un pastel en la panadería francesa en Maman el 29 de septiembre puedes obtener un café pequeño gratis.

8. Aroma Joe’s

La cadena de café Aroma Joe’s ofrece un café caliente de16 onzas o helado gratis el Día Nacional del Café. Los miembros de AJ’s Rewards, pueden obtener café de 24 onzas gratis.

9. Peet’s Coffee

Los clientes de Peet’s Coffee pueden obtener un pequeño café gratis con cualquier compra en la ubicación participante.

10. Burger King

Los miembros del club de recompensas de Burger King pueden obtener un café helado pequeño gratis con una compra de un dólar o más de 6 a. m. a 10 a. m. en la aplicación BK o en bk.com.

Te puede interesar:
Dunkin’ y Harpoon lanzan cuatro cervezas fuertes de otoño
Starbucks lanza su primera bebida vegana del otoño
Mejores bares de Estados Unidos del 2022 según los premios Liquor Awards

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain