Loading...

Jugador de lotería de Virginia gana $2 millones con un raspadito de $20 dólares

El hombre solo gastó $20 dólares en un raspadito de lotería, pero terminó llevándose $2 millones de dólares. Eligió recibir el dinero en un solo pago que fue de $1.25 millones, después de pagar impuestos

jugador-de-loteria-2-dolares-2-millones

La tienda que vendió el boleto recibió un bono de $10 mil dólares de la Lotería de Virginia. Crédito: Hyejin Kang | Shutterstock

Un hombre del condado de Campbell ganó un premio de $2 millones jugando con un raspadito de la Lotería de Virginia que solo le costó $20 dólares. El jugador, de nombre James Mason, compró un boleto del juego ‘Supreme Riches’ en la tienda One Stop Market, en la calle 1023 Main Street, en el poblado de Altavista.

“Estaba un poco aturdido y conmocionado. Se siente bastante increíble”, dijo Mason a los funcionarios de la Lotería cuando le preguntaron cómo se sintió cuando ganó.

‘Supreme Riches’ es un juego de raspa y gana disponible a través de la Lotería de Virginia y ofrece premios que van desde los $20 dólares hasta $2 millones.

La Lotería de Virginia dice que este es el primer premio mayor que se reclama de este juego, lo que significa que quedan dos más que todavía no se han ganado. Las posibilidades de ganar el primer premio son de 1 en 1,428,000. Las posibilidades de ganar cualquier premio de cualquier monto en este juego son de 1 en 3.65.

Mason tenía la opción de recibir la suma completa de dinero de $2 millones de dólares en pagos anuales durante 30 años o una opción de un pago único en efectivo de $1.25 millones de dólares antes de pagar los impuestos federales y estatales requeridos. El ganador eligió la opción de efectivo.

Por otro lado, la tienda One Stop Market recibió un bono de $10 mil dólares de la Lotería de Virginia solo por vender el boleto ganador.

También te puede interesar:
Mujer de Carolina del Norte ganó $1 millón en la lotería y no se despegó del boleto ni para ir al baño ni para dormir
– Mujer ve los números ganadores de lotería de $130 mil dólares y no cae en cuenta que son los que ella jugó sino hasta días después
– Mujer de Carolina del Sur gana la lotería dos veces seguidas acumulando más de $100 mil dólares
Mujer de Carolina del Norte compra un raspadito de $30 dólares y se gana $3 millones
“El tercer lugar habría sido mejor”: el ganador de la lotería que lamenta su suerte
Hombre de Florida va a la tienda de tabaco y sale de ahí con un premio de lotería de $1 millón de dólares

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version