Karol G aprovechó un día libre en medio de su gira para divertirse en los parques de Orlando

Karol G está de gira por Estados Unidos y en un pequeño descanso pudo divertirse en compañía de su equipo de trabajo en algunos parques temáticos

Karol G

Karol G está en una exitosa gira por Estados Unidos. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G tuvo un día libre después de sus presentaciones en la ciudad de Miami, con su gira ‘Strip Love’, y aprovechó para disfrutar de los parques temáticos en Orlando en compañía de parte de su equipo de trabajo.

La cantante colombiana compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram parte de lo que vivió en los parques y se le vio disfrutando de diversas atracciones extremas en medio de muchas risas junto a su equipo.

La intérprete de ‘Provenza’ pasó por Disney, uno de los parques más emblemáticos de Orlando y del mundo, y lució unas orejas de Minnie Mouse. Además, disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales frente al icónico castillo de las princesas. También comió helado, hot dogs y le cayó la lluvia, de la cual se cubrió con un traje de plástico especialmente diseñado para estas situaciones.

La diversión estuvo a la orden del día de la cantante colombiana antes de seguir su gira por Estados Unidos, con la cual ha conseguido que todos sus shows estén totalmente agotados.

“La bichota” ha deslumbrado a su público en Estados Unidos con este show especial que preparó para ellos y que la llevó al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York para cumplir el sueño de presentarse en ese recinto, uno de los más reconocidos e importantes del mundo y por el que han pasado los artistas más destacados de la historia de la música.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo Karol G horas antes de subir a ese escenario en el que tuvo como invitado especial a Maldy, el cantante boricua con el que interpreta ‘Gatúbela’.


Sigue leyendo: Karol G y Kimberly Loaiza posan juntas y encienden Instagram: el público quiere que colaboren en una canción

Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Karol G presume su figura frente al espejo después de lanzarle besos a la cámara

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain