Lil Wayne espera recibir $29.5 millones de dólares por su mansión en Miami

El rapero Lil Wayne compró esta mansión hace cuatro años por $16.8 millones de dólares

Lil Wayne espera recibir una importante ganancia por la propiedad.

Lil Wayne espera recibir una importante ganancia por la propiedad.  Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El rapero estadounidense Lil Wayne ha decidido vender la mansión en Miami, Florida, que le pertenece desde hace casi cuatro años.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $29.5 millones de dólares, por lo que el rapero estaría recibiendo una importante ganancia por la vivienda que compró por tan solo $16.8 millones de dólares.

Su elevado costo tiene que ver con todos los lujos que tiene esa mansión frente al mar construida en 2017. Su reciente construcción también hace que la propiedad se encuentre en un excelente estado y cuente con un diseño mucho más contemporáneo.

El encargado de diseñar la propiedad fue el conocido arquitecto local Ralph Choeff, quien trabajó en un lote de 0.55 acres propiedad para ese momento del desarrollador Laurent Harari.

La casa principal tiene una extensión de 10,278 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos, habitaciones para el servicio y otras comodidades.

En ese interior destacan varios detalles que también justifican los $29.5 millones de dólares que se piden por el lugar. Entre los detalles está un techo de 22 pies de altura, chimenea lacada, puertas de vidrio corredizas y más.

La cocina cuenta con un diseño bastante moderno con alacenas color blanco y marrón. Además hay una isla central que se une a una mesa de seis puestos que sirve como desayunador. Está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

La suite principal tiene una extensión de 2,500 pies cuadrados distribuidos en sala de estar, vestidor, baño y terraza privada.

Al exterior esta propiedad también es un verdadero sueño. Tiene áreas verdes, terraza, comedor al aire libre, cocina, área de barbacoa, piscina, área de spa, muelle y 110 pies de arena frente al mar. Sin duda se puede disfrutar de grandes días al aire libre con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Boy George pide $19.5 millones de dólares por impresionante mansión en Londres

– Así es la mansión en Laguna Beach por la que Jon Favreau pagó $24 millones de dólares

– Mindy Kaling pide $2.75 millones de dólares por renovado apartamento en SoHo

En esta nota

Lil-Wayne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain