Así es la mansión en Laguna Beach por la que Jon Favreau pagó $24 millones de dólares

El actor Jon Favreau, conocido por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora es dueño de una villa estilo mediterráneo

Jon Favreau compró esta villa hace un año.

Jon Favreau compró esta villa hace un año. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El actor Jon Favreau, quien tiene más de 30 años de carrera y es conocido por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ha comprado una villa estilo mediterráneo en Laguna Beach, California.

Favreau es mayormente recordado por interpretar a Happy Hogan, el fiel asistente y amigo de Tony Stark (Iron Man), en varias películas de Marvel. También ha figurado como productor de estos taquilleros films.

Sus 30 años de carrera hacen que tenga dinero suficiente para invertir $24 millones de dólares en una mansión, la cual compró hace un año pero que ahora es que sale a la luz esta información.

La villa fue construida en los años 90 y recientemente remodelada, por lo que sus espacios están actualizados y en buen estado.

La casa principal tiene una extensión de 8,600 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, comedor, cocina, bar con fregadero, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los detalles a destacar se encuentran varias columnas de piedra, vigas de madera a la vista, puertas francesas y hasta un ascensor.

La cocina tiene alacenas de madera, las cuales dan un toque bastante rústico. También hay encimeras de granito, isla central y electrodomésticos de alta gama.

En la habitación principal destacan las grandes puertas que dan acceso a una terraza privada. También hay un amplio espacio en el interior para una gran cama, sala de estar, vestidor y un baño privado con varios lujos.

En toda la propiedad hay varias terrazas y balcones que ofrecen una increíble vista de la zona. Hay que resaltar que en Laguna Beach viven otros millonarios como Sue Gross, James Burrows, Chin Yol Yi y Joseph Edelman.

Al exterior de la propiedad hay una gran terraza con chimenea. También extensas áreas verdes con una gran piscina, fuentes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Mindy Kaling pide $2.75 millones de dólares por renovado apartamento en SoHo

– Histórica mansión de Bob Saget sigue en venta pero con un ajuste en su precio

– El director Lee Daniels pide $7.2 millones de dólares por su mansión en Coldwater Canyon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain