Boy George pide $19.5 millones de dólares por impresionante mansión en Londres

El cantante británico Boy George fue dueño de esta mansión en los años 80 cuando apenas tenía 20 años

Boy George fue propietario de esta mansión durante 40 años.

Boy George fue propietario de esta mansión durante 40 años. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

El cantante británico Boy George ha decidido vender la mansión en Londres, Inglaterra, que le pertenece desde los años 80.

El también diseñador de modas incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces con un precio de £17 millones de libras esterlinas o alrededor de $19.5 millones de dólares.

Esta propiedad fue construida en 1868 y durante todos estos años ha tenido algunas reformas, incluyendo la de los años 50 que la convirtió en una casa dividida en dúplex. No se sabe si el cantante cambió esto.

Lo que sí se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de meditación y otras comodidades.

Su fachada destaca por ladrillos beige lisos adornados con piedra roja de Mansfield. Por otro lado, el interior luce bastante moderno con columnas de mármol incluidas.

La cocina está rodeada por paredes de vidrio y además de tener isla central tiene una mesa que sirve como desayunador, también se tiene acceso directo a un comedor al aire libre.

La habitación principal es amplia con una gran cama, sala de estar, baño privado y otros detalles de lujo que la estrella de la música seguro logró disfrutar por más de 40 años.

Al exterior de la propiedad hay áreas verdes con caminerías, terraza y otros detalles ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce el loft en Tribeca que Jennifer Lawrence quiere vender por $10.5 millones de dólares

Así es la mansión en Laguna Beach por la que Jon Favreau pagó $24 millones de dólares

– Mindy Kaling pide $2.75 millones de dólares por renovado apartamento en SoHo

– Histórica mansión de Bob Saget sigue en venta pero con un ajuste en su precio

– El director Lee Daniels pide $7.2 millones de dólares por su mansión en Coldwater Canyon

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain