¡No olvides a tus mascotas! Video capta a hombre salvando a un gatito en medio del huracán Ian en Naples

En medio las fuertes corrientes provocadas por el huracán Ian en Naples, Florida, un hombre se tomó unos segundos para rescatar a un gatito asustado que se encontraba varado

Un hombre rescató a un gatito asustado en medio de las fuertes corrientes provocadas por Ian.

Un hombre rescató a un gatito asustado en medio de las fuertes corrientes provocadas por Ian. Crédito: RICARDO ARDUENGO/AFP | Getty Images

Un video captó el momento en el que un hombre salva a un gato asustado, que quedó varado a un lado de una casa en Naples, Florida, en medio de las peligrosas corrientes originadas por la llegada del huracán Ian.

En el metraje subido a Twitter, la mujer que filmó las imágenes escribió: “Mi novio salvando a un gato de las inundaciones cerca de Playa Bonita”, en un video que ya supera el millón de visualizaciones.

“Ante cualquier emergencia o evacuación, nunca olvides llevar a tus mascotas contigo, ¡también son parte de la familia!”, agregó una persona que compartió el tuit del rescate en Bonita Beach.

Aquí las imágenes del rescate del gato asustado en medio del huracán Ian:

Naples es una ciudad en el suroeste de Florida, conocida por su comercio lujoso y sus campos de golf, misma que se encuentra a tan solo 43 millas de Fort Myers, lugar donde el huracán Ian, en categoría 4, tocó tierra esta tarde poco después de las 2 de la tarde.

Cabe mencionar que la marejada ciclónica, asociada al huracán Ian, llenó las calles de Naples de agua salada y la policía pidió a los residentes mantenerse en sus casas, además de decretar un toque de queda, hasta nuevo aviso, para mantener a salvo a las personas.

Poco a poco vamos viendo en internet, redes sociales y en algunos medios de comunicación los estragos que el huracán Ian va haciendo en Florida, al registrar vientos sostenidos cercanos a los 125 millas por hora.

Precisamente, sobre las imágenes hay unas que han llamado mucho la atención y que fueron registradas hace un par de horas en la bahía de Tampa, en donde al igual y como ha ocurrido en otras playas y puertos de ciudades localizadas en el oeste-suroeste del estado, literalmente ha desaparecido el mar.

El huracán Ian ha generado algo llamado “efecto de succión” en el mar de Tampa, el cual es común cuando se recibirá el impacto de un huracán altamente peligroso y devastador.


También lee:
· Qué incluir en tu kit de emergencia para huracanes con objetos que tienes en casa
· Huracán Ian: El mar en Tampa, Florida, desaparece y residentes comparten videos del fenómeno
· El cambio de trayectoria del huracán Ian podría traer 10 pulgadas de lluvia a la costa de Carolina del Norte

En esta nota

Huracán Ian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain