window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pervertido invadió hogar de su vecina anciana, la golpeó y le quitó la ropa: ultraje en Nueva York

Una anciana fue atacada en su propio hogar por su vecino, un delincuente sexual registrado con nueve arrestos. Cuando la trataron en un hospital se descubrió que tenía la mandíbula dislocada y que le faltaban varias prendas de vestir

Crown Heights, Brooklyn, NYC.

Crown Heights, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Thomas Johnson, un delincuente sexual registrado, fue detenido por invadir el hogar de su vecina de 81 años en Brooklyn, donde le quitó parte de la ropa y le rompió la mandíbula, anunció NYPD.

La víctima anciana escuchó un ruido proveniente de su sala en el vecindario Crown Heights alrededor de la 1 a.m. del martes y allí encontró a Johnson, su vecino de 50 años.

“El sujeto comenzó a asfixiarla y golpearla y ella perdió el conocimiento”, dijo hoy el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, en One Police Plaza sed de NYPD. “Cuando la trataron en un hospital local, se descubrió que tenía la mandíbula dislocada y que le faltaban varias prendas de vestir”.

Johnson y su víctima se conocían como vecinos, dijo Essig. Los detectives lo detuvieron como sospechoso y había sido arrestado el año pasado por otro caso de estrangulamiento, dijo la policía.

Johnson es un delincuente sexual registrado de tercer nivel, “que es nuestro nivel más alto”, detalló Essig.
Tenía nueve arrestos previos, incluido uno en agosto de 2006 por abusar sexualmente de una niña. Esa vez se declaró culpable y cumplió un año tras las rejas, según New York Post.

Previamente en junio de 1995 fue arrestado por intento de asesinato y se declaró culpable de agresión. También tiene varios cargos de hurto mayor en su registro y otros delitos no especificados en 2003 y 2021.

En esta nota

Brooklyn Abuso Sexual
Contenido Patrocinado