Video: Caza tormentas filma dentro del ojo del huracán Ian

Reed Timmer, un cazador de tormentas profesional, logró filmar desde dentro del ojo del huracán Ian en Pine Island

Un "cazador de tormentas" filmó desde el ojo del huracán Ian.

Un "cazador de tormentas" filmó desde el ojo del huracán Ian. Crédito: NOAA | Getty Images

Un “caza tormentas” profesional filmó y subió en su cuenta de YouTube el interior del ojo del huracán Ian, mismo que tocó tierra esta tarde en Fort Myers, Florida poco después de las 2:00 pm, horario local.

Reed Timmer es un meteorólogo y cazador de tormentas profesional que protagoniza algunos documentales de televisión “Storm Chasers” y también actuó en la película Glory Tornado.

Timmer ha subido varios videos a su cuenta de Twitter documentado los estragos que el huracán Ian ha estado dejando a su paso por Florida, sin embargo, en YouTube mostró el supuesto ojo de la tormenta.

Aquí las imágenes de Timmer dentro del ojo del huracán Ian:

En otro video que subió a Twitter, Timmer informó que se encontraba documentando todo desde Pine Island, la isla más grande de la costa del Golfo de la Florida peninsular en Estados Unidos, ubicada en el condado de Lee, en el suroeste de Florida.

“¡¡¡Reed eres una bestia absoluta!!!! ¡Bombeando contenido literalmente justo en medio de una tormenta! ¡Lo estás llevando a un nivel completamente nuevo! La gente en realidad no entiende lo que implica lograr que esto se estrene tan rápido”, dijo un usuario en los comentarios de la app de videos.

Aquí las imágenes desde Pine Island captadas por Timmer:

Los videos filmados por el caza tormentas Reed Timmer no han sido los únicos impactantes subidos a redes sociales; uno en particular, muestra cómo una cámara colocada a 6 pies del suelo en Fort Myers Beach, capta el escalofriante momento en el que el huracán Ian devora una calle con su poderosa marejada ciclónica.

En el metraje, pareciera que se trata de una tormenta en medio del mar, sin embargo, es una calle que ha sido devastada por el impacto del huracán Ian, fenómeno que tocó tierra esta tarde cerca de las 2:00 pm, precisamente en Fort Myers.

Reportes del Servicio Meteorológico indicaron que el impacto en Fort Myers registró vientos de más de 125 millas por hora al momento de tocar tierra y el huracán se extenderá pronto por el resto de las costas de Florida.


También lee:
· Video: Cámara capta el escalofriante momento en el que el huracán Ian devora una avenida de Fort Myers
· ¡No olvides a tus mascotas! Video capta a hombre salvando a un gatito en medio del huracán Ian en Naples
· Qué incluir en tu kit de emergencia para huracanes con objetos que tienes en casa

En esta nota

Huracán Ian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain