Demi Rose se sumerge en un lago usando ajustado enterizo semitransparente

Demi Rose es una de las modelos más consentidas y deseadas de Instagram gracias a que siempre cautiva con sus impresionantes atributos

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose hace palpitar su cuenta de Instagram con candentes publicaciones que siempre terminan demostrando el sex appeal que la británica tiene de forma natural.

En esta oportunidad, la modelo derrochó sensualidad a través de una foto y un video en los que se le puede admirar sumergida en un lago, enfundada con ajustado enterizo semitransparente que dejó sin palabras a sus seguidores.

“Fantasía 🧜🏼‍♀️🌷✨”, es el epígrafe que utilizó la joven al pie del material que en pocas horas ha conseguido 101 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios como: “Sexy sirena”, “Eres muy hot” y “Delicia de mujer”.

Cabe mencionar que apenas unos días atrás, Demi Rose elevó varios grados la temperatura cuando se animó a lucir su belleza en unas infartantes imágenes que causaron revuelo debido a que la influencer aparece sin sostén mientras asolea su cuerpo únicamente con una tanguita dorada que apenas cubre su zona íntima, piernas y caderas.

Sigue leyendo:

Demi Rose deja poco a la imaginación posando con alas de ángel y diminuta lencería de pedrería

Al igual que Aleida Núñez, Isabel Madow compartirá fotos candentes a través de su propio sitio VIP

Antonela Roccuzzo acapara miradas mostrando cuerpazo en top y leggins deportivos

Cardi B revela que perdió un contrato multimillonario con ‘Call of Duty’ por ir a juicio