Al igual que Aleida Núñez, Isabel Madow compartirá fotos candentes a través de su propio sitio VIP

Isabel Madow siempre causa alboroto entre sus seguidores con llamativas publicaciones en redes sociales, pero ahora se podrá tener contenido más “picante” de la rubia

Isabel Madow

Isabel Madow. Crédito: Mezcalent

Isabel Madow está más ardiente que nunca. Y es que la actriz y conductora se suma a las famosas (como Aleida Núñez) que compartirán imágenes candentes a través de su propio portal VIP.

En la plataforma isabelmadowvip.com se incluirá contenido exclusivo donde la ex secretaria de Brozo compartirá postales con prendas diminutas, videos, saludos personalizados y chats en vivo con sus seguidores.

Estoy sumamente contenta de que por fin exista esta plataforma VIP, en donde pueda expresarme libremente y mostrarme cómo les gusta a todos mis seguidores, sin ningún tipo de censura“.

“Finalmente, tengo este espacio en donde verán mis mejores fotos y videos que en ningún otro lado van a encontrar. Aquí, podremos platicar y también tener sorpresas cada mes, con mis ideas y creaciones que son hechas solo para ustedes, mis suscriptores. Gracias a la plataforma VIP que ya está al alcance de ustedes, ¡Suscríbete, te estoy esperando!”, se lee el comunicado enviado por la modelo.

Isabel Madow siempre causa alboroto entre sus seguidores con sus fotos en redes sociales, pero ahora se podrá tener contenido más “picante” de la rubia.

Sigue leyendo:

Antonela Roccuzzo acapara miradas mostrando cuerpazo en top y leggins deportivos

Cardi B revela que perdió un contrato multimillonario con ‘Call of Duty’ por ir a juicio

En esta nota

Aleida Núñez Isabel Madow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain