Karol G se fotografía de cerquita, presume sus labios y saca la lenguita

Karol G se lució al tomarse varias fotos bien cerquita del rostro en un momento de relax en medio de su gira por Estados Unidos

Karol G

Karol G está de gira por Miami.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G sabe cómo explotar su sensualidad y hacer arder las redes sociales. En esta oportunidad de la cantante colombiana se tomó varias fotografías muy muy de cerca para mostrar su sonrisa, presumir sus labios y sacar la lengua, con lo que cautivó a muchos de sus seguidores.

La interprete colombiana que se encuentra de gira por Estados Unidos apareció con unos audifonos negros sobre sus orejas y con una camisa de ese mismo color, motivo por el que su cabelo rojo resalta aún más.

Estas imágenes las compartió a través de sus historias de Instagram, red social en la que tiene el privilegio de tener más de 56,8 millones de seguidores, los cuales ha cultivado poco a poco desde abril del 2012, fecha en la que se unió a esta popular red social.

Hace algunos días la cantante también le dio una vitrina a su boca mientras se comía una paleta y también posó de otras maneras ante la cámara. Con esta serie de fotos en top rosa y falda blanca la colombiana obtuvo más de 4,600,000 me gustas en Instagram y más de 90,900 comentarios.

“Les quería contar que $TRip Love Tour va increíble y que ya pronto viene música nueva”, fue el mensaje con el que la colombiana acompañó esta galería.

Durante su gira por Estados Unidos Karol G ya tuvo la oportunidad de cumplir un deseo: ella se presentó en el Madison Square Garden, tal como alguna vez lo soñó. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo horas antes de su presentación que estuvo totalmente agotada y que contó con la participación especial de Maldy, el cantante boricua con el que colabora en su tema ‘Gatúbela’.


Sigue leyendo: Karol G aprovechó un día libre en medio de su gira para divertirse en los parques de Orlando

Karol G y Kimberly Loaiza posan juntas y encienden Instagram: el público quiere que colaboren en una canción

Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Karol G presume su figura frente al espejo después de lanzarle besos a la cámara

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain