La familia real ha retirado Garden House de Airbnb tras muerte de la reina Isabel II

La propiedad real en Norfolk estaba disponible para ser alquilada antes que la reina Isabel II muriera el pasado 8 de septiembre

La reina Isabel II pasaba navidades en Garden House.

La reina Isabel II pasaba navidades en Garden House.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Tras la muerte de la reina Isabel II la familia real y Airbnb han decidido sacar del mercado la residencia real conocida como Garden House, la cual estaba disponible para ser alquilada en la plataforma.

La reina Isabel II y su familia solían pasar las navidades en esta propiedad, por lo que muchos estaban interesados en alquilar. Esta residencia se puso en alquiler por primera vez en 2019, eliminó y regresó justo el miércoles 7 de septiembre, un día antes de la muerte de su majestad.

Antes de que la propiedad fuera sacada de la plataforma se conocía que no había disponibilidad hasta febrero de 2024, pues los meses anteriores ya habían sido reservados.

Una fuente que trabaja en Airbnb dijo a ‘New York Post’: “Debido al reciente fallecimiento de la reina Isabel, la empresa de alojamiento ha eliminado la lista en este momento. Restablecer el listado queda a discreción de la empresa de alojamiento y los propietarios de la residencia“.

Inicialmente Airbnb había ofrecido la residencia diciendo que “Este encantador escondite de Norfolk, propiedad de Su Majestad la Reina, ubicado en el corazón de su amado retiro campestre de Sandringham Estate y la propiedad inmobiliaria más cercana a Sandringham House, tiene que ver con la apreciación del aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra”.

Se especificaba que la propiedad podría albergar un máximo de ocho personas en sus dos plantas con cuatro habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La Garden House es residencia real desde 1862 cuando fue comprada por la reina Victoria.

Queda esperar si la familia real y la plataforma Airbnb deciden volver a alquilar la propiedad para cuando el luto en el Reino Unido finalice.

También te puede interesar:

Conoce lo que la reina Isabel II cambió en el palacio de Buckingham durante su reinado

Conoce Clarence House, el lugar donde el rey Carlos y Camilla vivieron en los últimos años

¿Cómo se repartirá la herencia de la reina Isabel II que Forbes estima en casi $500 millones de euros?

En esta nota

La reina Isabel II

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain