Larry David pagó $7.6 millones de dólares por una nueva mansión en Montecito

El guionista y comediante Larry David compró recientemente una mansión en Montecito, California, pagando $600,000 dólares más de lo que se pedía inicialmente

Larry David compró esta mansión luego de vender otra en la misma zona.

Larry David compró esta mansión luego de vender otra en la misma zona. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El guionista y comediante Larry David, conocido por ser uno de los creadores de la exitosa serie ‘Seinfeld’, acaba de comprar una nueva mansión en Montecito, California, por $7.6 millones de dólares.

Esta compra se da poco tiempo después de que el estadounidense de 75 años vendiera una propiedad en la misma zona por $6.9 millones de dólares.

Al parecer Larry David se interesó tanto en la nueva propiedad que accedió a pagar $600,000 dólares más del costo inicial con el que este lugar entró al mercado de bienes raíces.

La mansión fue construida en 1917 y actualmente se conserva en perfectas condiciones gracias a una serie de remodelaciones que se le han hecho en los últimos años.

La casa principal tiene una extensión de 4,300 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como techos altos con vigas de madera a la vista, muebles empotrados, paredes pintadas de dorado, pisos de madera y más.

La cocina tiene alacenas color blanco, encimeras de cerámica y una isla central de madera que sirve como desayunador.

La habitación principal tiene extensión suficiente para una cama grande, sala de estar con chimenea, vestidor y baño privado.

Desde todos los espacios de la casa se tiene vista al exterior, el cual cuenta con extensas áreas verdes con terraza, comedor al aire libre, hoguera y más espacios ideales para disfrutar con amigos y familiares.

También te puede interesar:

Fanáticos de ‘The Lord of the Rings’ podrán comprar mansión donde se grabaron algunas escenas de la saga

– Así es la histórica mansión por la que Ariana Grande recibió $9.1 millones de dólares

– Lil Wayne espera recibir $29.5 millones de dólares por su mansión en Miami

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain