Manzanita Sol celebra el Día de Muertos en EE.UU. con latas de edición limitada y regalará $25,000 en obsequios para fiestas navideñas

Manzanita Sol anunció que celebrará el Día de los Muertos con empaques de edición limitada y que los fanáticos pueden participar para ganar una tarjeta de regalo de $100 para gastar en su supermercado local en estas festividades navideñas

Manzanita Sol está dando inicio a las celebraciones del Día de los Muertos con el lanzamiento de su campaña Celebrar y Recordar con $25,000 en obsequios de comestibles para los fanáticos y empaques de edición limitada para Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar y Crush.
Manzanita Sol está dando inicio a las celebraciones del Día de los Muertos con el lanzamiento de su campaña Celebrar y Recordar con $25,000 en obsequios de comestibles para los fanáticos y empaques de edición limitada para Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar y Crush.
Foto: Manzanita Sol / Cortesía

Manzanita Sol, la gaseosa mexicana con sabor a manzana de PepsiCo, anunció el inició de las celebraciones del Día de los Muertos con el lanzamiento de su campaña “Celebrar y Recordar, una oda a la memoria y honrar a los seres queridos”, con empaques de edición limitada y un total de $25,000 dólares en obsequios de comestibles para las fiestas navideñas, cortesía de Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar y Crush.

Mientras los fanáticos de la marca preparan recetas tradicionales y ofrendas para el Día de los Muertos, Manzanita Sol quiere ayudar a que las celebraciones de este año sean las más grandes hasta ahora con tarjetas de regalo de $100 en 5 ciudades importantes de los Estados Unidos (Chicago, Los Ángeles, Phoenix, Houston y Dallas).

Los consumidores que busquen y compartan fotos de las botellas de edición limitada de Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar o Crush disponibles en tiendas selectas pueden participar para ganar una de las tarjetas de regalo para apoyar sus festividades del Día de los Muertos.

“Manzanita Sol representa el sabor del hogar para muchos y este año queríamos apoyar las celebraciones del Día de los Muertos de los fanáticos con nuestro empaque de edición limitada que destaca la cultura y el significado de esta icónica festividad. El Día de los Muertos tiene que ver con las tradiciones y al cubrir los alimentos para nuestros fanáticos, queremos que sea aún más fácil para ellos preparar sus recetas familiares favoritas para el día”, dijo Esperanza Teasdale, vicepresidenta multicultural y gerente general de PepsiCo.

La marca recurrió al artista mexicano Totoi Semerena para diseñar el empaque de edición limitada de Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar y Crush. El ilustrador nacido en Yucatán capturó la vitalidad de la festividad con 3 nuevos diseños que presentan íconos célebres del Día de los Muertos, incluidos: Xoloitzcuintli, venerado como el espíritu guía del reino de los muertos; La Catrina, uno de los símbolos más fuertes y reconocibles que representa la relación que tienen los mexicanos con la muerte; y La Calavera, o esqueleto, símbolo lúdico de la vida después de la muerte.

Los fanáticos en Chicago, Los Ángeles, Phoenix, Houston y Dallas tienen hasta el 3 de noviembre para participar publicando una foto de su Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar o Crush de edición limitada en Twitter con #ManzanitaSol #Sweepstakes y @ManzanitaSolUS, o enviando su foto a través de ManzanitaSolDDLM.Fooji.com, para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 para su tienda de comestibles local.

Los minoristas participantes según la ciudad incluyen:
– Los Ángeles – El Super y Superior
– Chicago – Cermak Fresca
– Fénix – Fry’s
– Houston/Dallas – HEB

Para participar no se requiere realizar ninguna compra y el sorteo comienza a las 12 a. m. ET del 28/09/22 y finaliza a las 11:59 p.m. Abierto a los residentes de Los Ángeles, CA; Chicago, IL; Dallas, TX; Houston, TX; y Phoenix, AZ que tengan 18 años o más en el momento del registro. Puedes regístrate aquí.

El empaque de edición limitada ya está disponible en tiendas seleccionadas en botellas de 20 oz, 2 L y 12 paquetes de latas de 12 oz en los productos Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar y Crush Orange, Grapefruit y Strawberry.

También te puede interesar:
Hombre adicto a la Pepsi bebió 30 latas al día durante 20 años
Pepsi te dará $5,000 para “ayudarte a renunciar a tu trabajo”
Cola Chernogolovka: Con Coca Cola y Pepsi fuera de Rusia el camino está libre para la bebida local