Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck

En 2019, Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su compromiso, pero sus planes de boda se vieron interrumpidos por la contingencia sanitaria. Dos años después, terminaron su relación

Jennifer López y Alex Rodríguez.
Jennifer López y Alex Rodríguez.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

Alex Rodríguez aún guarda en su memoria los recuerdos junto a su ex pareja Jennifer López y aseguró que fue una buena experiencia lo que vivió con ella.

Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia“, dijo Rodríguez, de 47 años, en una entrevista con Chris Wallacenuevo en ¿Quién habla con Chris Wallace?

Asimismo, el ex beisbolista le deseo lo mejor a la protagonista de ‘Selena’ (1997), tras su matrimonio con Ben Affeck, así como a los hijos de la cantante, Emme y Maximiliano.

Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor“, agregó Rodríguez.

En 2019, Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su compromiso, pero sus planes de boda se vieron interrumpidos por la contingencia sanitaria. Dos años después, terminaron su relación.

“Él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando una película en República Dominicana”, dijo, en ese entonces, una fuente cercana a Page Six.

Sigue leyendo:

Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia

Connie Peña, la doble de J.Lo, comparte video para demostrar que la confunden con la cantante

Jennifer López “estalla” tras la filtración de un video de su boda con Ben Affleck