Captan en video a hombre sujetando a una mujer contra la pared mientras la agrede sexualmente en un edificio de Nueva York

El sospechoso fue filmado por una cámara de seguridad de un edificio de Chinatown mientras agredía sexualmente a la víctima de 27 años, a la que besó forzosamente a mismo tiempo que la manoseaba

Chinatown Agresión sexual

La policía describió al agresor como un hombre que mide aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y pesa cerca de 160 libras.  Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó un perturbador video de una agresión sexual en Chinatown que ocurrió el fin de semana pasado a la espera de obtener información del público para capturar al atacante.

Los funcionarios declararon que el sospechoso agredió sexualmente a una mujer, de 27 años, tras acorralarla y sujetarla contra la pared de un edificio de apartamentos cerca de Market Street y Madison Street. La acometida tuvo lugar el 24 de septiembre cerca de las 8:30 de la noche.

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar parte del ataque donde el hombre no identificado besa a la fuerza a la víctima y la manosea antes de fugarse de la escena. Las autoridades dijeron que había seguido a la mujer hacia el edificio.

El delincuente sexual fue visto por última vez caminando hacia Catherine Street, la policía lo describió como un hombre que mide aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y pesa cerca de 160 libras.

Tiene contextura media, tez media y es calvo, estaba vestido con gorra beige de los Yankees de Nueva York, una camisa de cuadras con cuello, un suéter de color claro, jeans azules y zapatos negros.

Se pide al público que pueda brindar información sobre el asalto que comunique a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477), o para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Lea también:

En esta nota

AGRESION SEXUAL Chinatown

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain