Conductor de un autobús de la MTA es acuchillado durante una pelea con un pasajero descontrolado en Harlem

El sospechoso que estaba furioso por no poder salir por la puerta trasera del autobús que estaba cerrada, se acercó al conductor le gritó y le escupió para luego propinarle dos cortes en el brazo izquierdo

MTA Harlem Apuñalamiento

Autobús MTA en Flatbush, Brooklyn, verano 2022. Crédito: Michael M. Santiago | AFP / Getty Images

El chofer de un autobús de la MTA fue apuñalado por un pasajero que perdió el control en Harlem el sábado en la mañana, en el último ataque en contra de un trabajador de tránsito en la ciudad de Nueva York, informó la policía.

La víctima de 52 años de edad se detuvo en West 133rd Street y Amsterdam Avenue poco tras las 11:00 de la mañana cuando se percató que dos pasajeros trataban de bajarse por la puerta de atrás que estaba cerrada del vehículo.

Ambos hombres caminaron hacia la puerta delantera del autobús, pero uno de los sospechosos estaba furioso por las molestias y le gritó al chofer. “¿Por qué no abriste la puerta trasera?”, soltó, según las fuentes.

Después, el sospechoso le escupió al conductor y sacó un cuchillo con el mango amarillo de su cintura, cortando a la víctima en dos oportunidades en el antebrazo izquierdo, a la vez que amenazaba con “ir a buscar mi arma”.

El delincuente huyó del lugar de los hechos, mientras que el chofer fue trasladado al Hospital St. Luke por heridas que no pusieron en riesgo su vida.

El atacante fue descrito como un hombre de 5 pies 8 pulgadas y de poco más de 30 años, a quien le faltaba un diente. Estaba vestido con una chaqueta de cuero negra, una sudadera con capucha de muchos colores, pantalón negro y zapatillas negras.

El ataque se produce tras la reciente agresión a otro conductor de autobús de la MTA que fue rociado con gas pimienta a inicios de septiembre.

En este incidente, el chofer de 35 fue detenido por un hombre en Washington Heights el 15 de septiembre, el sospechoso subió al autobús, roció gas pimienta al trabajador y huyó del sitio, informó la policía de Nueva York.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Harlem MTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain