Trabajador de sindicato de Nueva York es acuchillado fatalmente en tren L de Brooklyn cuando trató de evitar un enfrentamiento con el delincuente

Tommy Bailey fue cortado en el cuello durante una pelea con un sujeto, que según los testigos tenía dientes de oro, en un tren de Brooklyn que tenía como destino Canarsie

Brooklyn apuñalamiento Metro de Nueva York

Bailey es la sexta víctima en perder la vida en el sistema de metro. Crédito: Spencer Platt/ | Getty Images

Un trabajador sindicalizado, que de acuerdo con unos amigos intentó evitar una confrontación, fue otra de las personas víctimas de un acuchillamiento en el metro en una discusión en un tren L de Brooklyn cuando regresaba a su casa el viernes en la noche, informaron las autoridades.

El hombre apuñalado fue identificado como Tommy Bailey, de 43 años, quien fue cortado en el cuello en una pelea con un sujeto en el tren que se dirigía a Canarsie cerca de las 8:50 de la noche, declaró el Departamento de Policía de Nueva York.

La víctima fue llevada por EMS al Hospital de la Universidad de Brookdale, pero finalmente fue declarado muerto.

“Es una locura”, expresó su novia Ivy Reddin, de 36 años, al medio Daily News. “Fue impactante. (Estoy) todavía tratando de entenderlo. Nunca pensé que eso le pasaría a él”.

Los investigadores llamaron la pareja del hombre cerca de la medianoche con la mala noticia de su muerte.

“Regresaba a casa del trabajo; probablemente tuvo que quedarse un poco tarde”, dijo Reddin, quien habló por última vez con Bailey alrededor de las 6 p. m., unas dos horas y media antes de morir.

“Estaba teniendo una disputa con alguien, no sé si eran enfermos mentales o lo que sea. Hoy en día ni siquiera puedes golpear a alguien porque estará listo para dar la vuelta”, dijo Reddin.

Los compañeros dijeron que la víctima, era un gran fanático de los deportes y practicaba baloncesto y fútbol, y que no era un hombre que perdiera la calma espontáneamente.

Hasta el momento no se determinó que fue provocó el altercado con el criminal.

Mientras los dos hombres peleaban, el sospechoso, que según los testigos dijeron que tenían dientes de oro, sacó un objeto no identificado y le cortó el cuello a Bailey al mismo tiempo que el tren L entraba al andén con mucho ruido en la estación Atlantic Ave., informó la policía de Nueva York.

Cuando las puertas del tren se abrieron la víctima tropezó con la plataforma. Los testigos asustados llamaron a la policía cuando el delincuente que cortó a Bailey huyó de la escena.

Las autoridades no han hecho detenciones al respecto.

La MTA estaba trabajando en conjunto con el NYPD para hallar imágenes de video que lleven a la captura del asesino, declaró el vocero de la agencia, Tim Minton.

“Seguiremos ayudando a los investigadores con videos y de cualquier otra manera posible para garantizar que el perpetrador sea capturado”, dijo el portavoz.

Bailey es la sexta víctima en perder la vida en el sistema de metro. El mismo número de muertes que se registraron en los subterráneos en el mismo periodo de 2021.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain