Dan Reynolds de Imagine Dragons tiene una nueva mansión en Los Feliz

El cantante de la banda estadounidense Imagine Dragons pagó $5.8 millones de dólares por esta mansión

Dan Reynolds tiene una envidiable cartera de propiedades.
Dan Reynolds tiene una envidiable cartera de propiedades.
Foto: Buda Mendes / Getty Images

Dan Reynolds, el cantante de la banda estadounidense Imagine Dragons, pagó recientemente $5.8 millones de dólares por una mansión en Los Feliz, California.

Esta propiedad se une a una envidiable cartera de propiedades que posee el cantante de 35 años que incluye una en Malibú y otra en Eagle Rock, esta última es considerada su residencia principal pero no se sabe si decidirá mudarse a la nueva propiedad.

Reynolds se divorció hace poco de Aja Volkman, por lo que se puede pensar que el cantante está interesado en cambiar de residencia.

La nueva mansión fue construida originalmente en los años 50 pero el los últimos años se le han hecho varias remodelaciones y mantenimientos que la mantienen en perfecto estado. Se sabe además que la propiedad entró al mercado de bienes raíces en enero de este año por $8 millones de dólares, pero parece ser que la falta de interesados fue bajando su costo hasta llegar a los $5.8 millones de dólares que accedió a pagar el cantante.

La casa principal tiene una extensión de 6,136 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características que destacan en su interior están los techos artesonados de nogal, pisos de piedra caliza pulida, puertas de acero de piso a techo y tragaluces de ónix blanco.

La cocina es de estilo gourmet con alacenas hechas a medida con nogal, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

En la suite principal destaca el balcón privado con una ducha al aire libre, esto adicional a las comodidades que también ofrece el baño privado. También hay espacio suficiente en el interior para una gran cama, sala de estar y vestidor.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes que también puede funcionar con una casa para la diversión, pues está equipada con bar, ducha de vapor, cava de vinos, terraza y otros lujos.

El exterior es igual de impresionante que el interior de la mansión con áreas verdes, árboles frutales, palmeras, piscina de agua salada y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Larry David pagó $7.6 millones de dólares por una nueva mansión en Montecito

– Así es la histórica mansión por la que Ariana Grande recibió $9.1 millones de dólares

– Lil Wayne espera recibir $29.5 millones de dólares por su mansión en Miami