Julión Álvarez niega presunto secuestro tras balacera en una plaza de Zapopan, Jalisco

Luego de que trascendió que la balacera ocurrida en un centro comercial se debía presuntamente a que un grupo delictivo buscaba secuestrar al cantante, pero el propio Julión Álvarez desmintió esta versión a través de un video

Julión Álvarez.
Julión Álvarez.
Foto: Mezcalent

El cantante grupero Julión Álvarez aclaró, a través de un enlace en vivo en sus redes sociales, que no estaba en la zona de la balacera ocurrida hace en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Zapopan, Jalisco.

Tanto en redes sociales, como en distintos servicios de mensajería móvil trascendió que la balacera ocurrida esta tarde se debía presuntamente a que un grupo delictivo buscaba secuestrar al cantante, pero el propio Julión desmintió esta versión hace unos instantes.

 El intérprete afirmó que va de salida hacia Pachuca, donde esta misma noche tendrá una presentación.

“Hoy toca presentación en el palenque de Pachucha, Julión Álvarez y su Norteño Banda, estamos haciendo esto (enlace en vivo) porque se hizo un chisme, ahorita venimos llegando, de familiares, amigos, y mucha raza me está hablando ¿qué si estoy bien? porque se corrió el chisme de que pasó una balacera en Landmark y que estábamos nosotros presentes; mentira, nosotros aquí venimos, yo creo que veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso, estoy rumbo a Pachuca, y allá nos vemos si dios permite, en un rato más.

 “Un saludote a todos, oiga bendito Dios, amigos, a la familia, a toda la gente que están preocupados por ese chisme, es totalmente falso, nosotros estamos bien, dios nos guarde y nos libre siempre”, finalizó Julión.

Mira aquí el video

Sigue leyendo:

Canciones de Julión Álvarez están de vuelta en Spotify

Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck

Nick Cannon, ex de Mariah Carey, da la bienvenida a su décimo hijo