Qué es la Estrella de la Muerte de Costco

El significado de la “Estrella de la Muerte” en las etiquetas de precios de Costco puede ser muy útil para los compradores de la tienda; también hay otras señales en el precio que pueden indicar si pronto puede estar de rebaja

Tienda Costco

La etiqueta de los precios de Costco puede revelarte si el producto pronto dejará de venderse o si podría bajar su precio. Crédito: Shutterstock

El precio no es el único dato relevante que pueden encontrar los clientes de Costco en la etiqueta de los productos en los palets del almacén. Hay una señal que los empleados y los compradores fanáticos de la tienda han llamado la “Estrella de la Muerte”.

La señal que puedes observar si prestas atención es un asterisco. La “Estrella de la Muerte” significa que el almacén no volverá a ordenar el artículo.

Cuando la “Estrella de la Muerte” se encuentra en la etiqueta de tu producto favorito, puedes prevenirte para abastecerte antes de que el producto se agote; es probable que lo que resta en estante es lo último que queda.

También es útil la advertencia cuando se encuentra en un producto que deseas, pero pensabas comprar después, entonces podrías llevarlo en ese momento, puesto que podrías no encontrarlo en tu siguiente visita.

Si bien la marca puede indicar que Costco descontinuo el producto de la tienda, algunos productos con “Estrella de la Muerte” pueden no estarse despedido para siempre. En ocasiones se trata de ofertas de temporada que regresarán en una temporada específica del año.

Más cosas que debes saber sobre las etiquetas de precios de Costco

La etiqueta del precio puede revelar varios datos importantes, como si el producto tiene rebaja o próximamente puede estarlo.

Si el precio termina en nueve (por ejemplo, $5.99) el producto no ha sido rebajado y se trata del precio regular de Costco.

Cuando la etiqueta de precio termina en doble cero o siete (por ejemplo, $5.00), significa que el producto está en liquidación. Es posible que la tienda desee descargar el inventario que queda. “Los precios son la única identificación de los artículos en liquidación en las tiendas de Costco… Solo aquellos que tengan conocimiento sobre cómo Costco maneja sus precios sabrán que están viendo un artículo en oferta”, señala The Kitchn.

Para saber si un producto próximamente reducirá aun más su precio debes buscar la fecha en parte inferior derecha de la etiqueta de precio. Esa fecha indica cuándo se actualizó el precio y si ha pasado mucho tiempo desde que el precio se actualizó y no está marcada la etiqueta con la “Estrella de la Muerte”, es probable que haya una reducción en el precio muy pronto.

Te puede interesar:
Cuáles son los peores y mejores días para comprar alimentos en Costco
Los pollos rostizados de Costco serían aves maltratadas según demanda reciente
Cuál es la mejor tienda de comestibles de 2022 en Estados Unidos, según compradores

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain