Cuáles son los peores y mejores días para comprar alimentos en Costco

Para quienes desean administrar su tiempo, evitar largas filas en Costco, aprovechar las ofertas y disfrutar mejor la experiencia de compra, compartimos cuál es el mejor día para ir a comprar a la tienda

Compras en Costco

El lunes no sería el mejor día para hacer las compras en Costco. Crédito: William James Herath | Shutterstock

Si eres aquellos que detestan las multitudes en el supermercado, la dificultad de encontrar lugar de estacionamiento y las largas filas al pagar, compartimos cuáles son los peores y mejores días para comprar alimentos en Costco.

Para muchas personas, realizar las compras para surtir su despensa puede ser un fastidio. Por lo que las aplicaciones que permiten que alguien más haga el trabajo por ti han sido un éxito. Sin embargo, para quienes aún están dispuestos o necesitan hacer sus compras personalmente, Finance Buzz señala cuándo puedes optimizar mejor tu tiempo si visitas Costco y hacer más agradable la compra.

Peores días para comprar en Costco

Los peores días para comprar en Costco son los fines de semana y los lunes. Muchas personas que trabajan entre semana aprovechan sus días de descanso para hacer las compras, por ello los supermercados suelen estar llenos los fines de semana.

Probablemente crees que los lunes estará vacía la tienda. Sin embargo, los lunes suelen ser el día que los compradores de fin de semana regresan a realizar devoluciones.

Hay otro factor por el que los lunes en Costco pueden ser una locura. Según USA Today, lunes es el mejor día de la semana para comprar gasolina.

Mejores días para comprar en Costco

De acuerdo con Finance Buzz, los martes, miércoles y jueves por la tarde son los mejores días para hacer las compras en Costco. “El tiempo es esencial: después del ajetreo del almuerzo, pero antes de la multitud después del trabajo”.

Para quienes tienen la mañana libre, llegar justo cuando abren la tienda es una buena opción, se pueden encontrar los pasillos desocupados, obtener productos frescos, de alta demanda y promociones exclusivas en tienda antes de que se agoten y ahorrar al comprar los víveres. Además de disfrutar tranquilamente la experiencia de la compra.

El peor momento entre semana para ir a Costco es a la hora del almuerzo. Puedes encontrar largas filas de compradores.

Muchos trabajadores quieren evitar una parada al supermercado luego de un día cansado y suelen creer que la hora del almuerzo es una buena idea para recoger una lista corta de productos y de paso comer algo en el patio de comidas.

Para quienes no es posible ir a Costco en la mañana o por la tarde y tienen una lista corta de alimentos que surtir, Finance Buzz señala que una hora antes del cierre es un buen momento para las compras rápidas.

Te puede interesar:
Cómo comer sano con poco dinero en EE.UU.
Los pollos rostizados de Costco serían aves maltratadas según demanda reciente
Cuál es la mejor tienda de comestibles de 2022 en Estados Unidos, según compradores

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain