Hombre amenaza con un cuchillo a niños y familias en el carrusel de Central Park

El sospechoso estaba esperando para subirse al carrusel de Central Park cuando perdió los estribos con dos niños que estaban detrás de él para comprar los boletos para subir a la atracción

Central Park

Las autoridades lo arrestaron por amenazar al público en Central Park. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un sujeto agitó un cuchillo contra los niños y familias que esperaban en una fila en el carrusel de Central Park el domingo, informaron las autoridades.

El sospechoso estaba esperando solo para subirse a la atracción justo al sur de E. 65th St. en tempranas horas de la tarde cuando perdió el control con dos menores para cerca de él, declaró un turista al medio Daily News.

“Mientras compraba su boleto, les gritaba a los niños que continuaran con su día”, expresó Mireya Gómez, quien estaba de visita desde Washington DC. “Comenzó a ser muy grosero con ellos, por lo que los niños pequeños retrocedieron y esperaron a que terminara de comprar su boleto”.

Cuando la mujer se percató que el individuo no era el padre de los niños, verificó si estaban bien antes de acercarse a él.

“Le dije al tipo: ‘No les hables así a estos niños'”, manifestó Gómez, de 24 años. “Él dijo: ‘Soy gay y no crío niños que no pertenezcan a este mundo'”.

El vendedor de boletos se dio cuenta del comportamiento errático del hombre y aconsejó a los menores buscar a sus padres.

“Los niños señalaron a la persona (a su madre) y él comenzó a ponerse agresivo con mi esposo y comenzó a decir que las mujeres son una mier**”, dijo Gómez. “Nadie sabe qué lo provocó”.

El padre de los niños se enfrentó al hombre, quien sacó un mostró una navaja de bolsillo, dijo la testigo.

“Todos los testigos simplemente retrocedieron porque no valía la pena”, dijo Gómez. “Empezó a balancear el cuchillo de un lado a otro, amenazando a todos”.

Las personas presentes en la escena llamaron a la policía y cuando llegaron, el hombre aseguró ante la muchedumbre que lo habían señalado porque es gay.

“Comenzó a volverse loco mientras estaba en el auto de los oficiales de policía, gritaba, pateaba y todavía me insultaba”, dijo Gómez. “Lo escuché gritar y yo solo estaba sonriendo y él dijo: ‘Adelante, perra, sigue sonriendo. Te veré en la corte'”.

Las autoridades lo arrestaron por amenazar al público en Central Park, el hecho se desarrolló cerca de la 1:00 de la tarde, dijo policía.

“Esta es mi primera vez en Central Park y la segunda vez en Nueva York”, dijo Gómez. “Mi estadía ha sido increíble, no hablaría mal de Nueva York.”

Lea también:

En esta nota

Central Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain