Hombre de Arizona que se presentó a cita de Tinder es robado a punta de pistola por una pareja de ladrones

José Sandoval Jaquez y Crystal Hulsey fueron identificados por la policía de Phoenix tras robar al hombre en una habitación de hotel donde lo despojaron de sus tarjetas, teléfono, billetera y lo obligaron a retirar miles de dólares de cajeros automáticos

Arizona Phoenix Robo

La pareja enfrenta cargos de asalto, robo a mano armada con un arma mortal, robo y dos cargos de robo de vehículos. Crédito: Phoenix Police | Cortesía

Una supuesta cita de Tinder salió mal cuando se convirtió en un robo a mano armada cuando una pareja de ladrones robó a un hombre miles de dólares cuando se presentó al encuentro, informó al policía de Arizona.

La víctima llegó a una habitación en el hotel Embassy Suites después de planificar un encuentro con una mujer llamada “Sonya” por medio de la aplicación de citas.

Sin embargo, al encontrarse con la presunta cita, los dos ladrones invitaron al hombre a la habitación, informó Fox 10.

El sospechoso, José Sandoval Jaquez, apuntó con una pistola hombre y le ordenó que le diera su teléfono celular y otras pertenencias, de acuerdo con el informe policial. Además, lo forzó a entregar sus tarjetas de identificación, códigos PIN, cuenta bancaria e información de redes sociales.

Asimismo, los delincuentes le exigieron a la víctima que los acompañara a un Chase Bank antes de que se fueran en su vehículo.

“Mientras conducían su automóvil al banco, el hombre desconocido continuó sacando el arma y dando instrucciones a la víctima”, señaló el informe policial. “La víctima dijo que se tomaron $ 900 de Chase Bank el 17 de septiembre desde el autoservicio y que se habían tomado un total de $ 3,000 de su cuenta desde el incidente inicial”.

Los criminales fueron identificados como Jaquez, de 32 años de edad, y Crystal Hulsey, de 33 años, después de que la policía declarara que la pareja usó sus nombres reales para el hotel y cuando sacaron dinero de la cuenta del hombre, reveló CBS 5.

Los ladrones usaron el vehículo de la víctima para dirigirse a California y Las Vegas antes de que la policía de Las Vegas tratara de capturarlos, informó la estación. De acuerdo con los informes, la pareja abandonó el automóvil y se fugó a pie, que de alguna forma regresaron a Phoenix.

El 25 de septiembre el auto de la víctima fue hallado con un arma adentro.

Esa misma semana, la policía de Phoenix se percató del anuncio de escolta en línea que coincidía con el número de Hulsey y acordaron un lugar para reunirse con la mujer. Cuando la sospechosa llegó en un Nissa Rogue con Jaquez al volante, las autoridades intentaron detener a la pareja, pero huyeron de lugar inmediatamente.

En una persecución a alta velocidad, los criminales secuestraron al conductor de otro vehículo y otra vez trataron de darse a la fuga, dijo la policía.

La persecución finalizó cuando se estrellaron con otro vehículo mientras estaban del lado contrario de la carretera. De acuerdo con los informes, quisieron robar otro automóvil, pero las autoridades intervinieron para capturarlos.

La pareja enfrenta cargos de asalto, robo a mano armada con un arma mortal, robo y dos cargos de robo de vehículos.

Lea también:

En esta nota

Arizona phoenix robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain