Ladrón de farmacia estrelló auto contra restaurante KFC huyendo de la policía: robo y secuestro en Queens, Nueva York

Un caos se vivió ayer a plena luz en Queens luego de que el ladrón de una farmacia Rite Aid quiso secuestrar a un conductor para huir de la policía, pero el auto terminó estrellado contra un restaurante de pollos KFC

Patrulla NYPD/Archivo.

Patrulla NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un caos se vivió ayer a plena luz en Queens, luego de que un ladrón huyendo de una farmacia Rite Aid terminó estrellando un auto contra un restaurante de pollos KFC en un intento de secuestro.

La confusa secuencia comenzó a las 2 p.m. del lunes cuando el sospechoso supuestamente robó más de $1,000 dólares en mercadería de una tienda Rite Aid. Agentes NYPD trataron de detenerlo, pero huyó y se acercó a un conductor en Parsons Blvd. cerca de Union Turnpike, vecindario Hillcrest y trató de robar su auto, dijo la policía.

El conductor se resistió y durante el caos el auto se estrelló contra el restaurante de comida rápida, según la policía. El conductor fue llevado a un hospital del área en condición estable y el presunto ladrón fue arrestado. Milagrosamente nadie más resultó herido. Ninguno de los implicados fue identificado al momento, indicó Daily News.

En un caso similar, hace dos semanas una anciana estrelló su auto contra un restaurante de pollos en Brighton Beach, Brooklyn. Días antes una conductora ebria de 42 años fue arrestada tras impactar su auto contra un poste eléctrico y luego una residencia en Saugerties, condado Ulster de Nueva York.

Y en agosto un automóvil entró hasta la cocina de un hogar en un aparatoso accidente vial en Farmingdale (Long Island, NY). El conductor, un joven de 20 años de Queens (NYC), fue capturado después de huir de la escena.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain