Karol G desafía las restricciones de Instagram tras compartir una ardiente foto sin sostén y en malla

La cantante Karol G burló las políticas de Instagram tras su más reciente publicación en la mencionada red social. Además, recibió muchos comentarios en su contra por no llevar ropa puesta

La cantante Karol G sigue llenando el feed de su Instagram de pura sensualidad.

La cantante Karol G sigue llenando el feed de su Instagram de pura sensualidad. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Karol G aprovechó su cuenta personal de Instagram para realizar una particular publicación donde posó de una manera bastante atrevida con su cabello rojo que la ha caracterizado en las últimas semanas, al tiempo que le cubrieron un poco sus boobies, debido a que no tenía un sostén puesto.

La publicación en menos de 24 horas superó los cuatro millones y medios de ‘Me gusta’ en la mencionada aplicación. Además, fue de esta manera como quiso darle un regalo a sus más de 56,9 millones de seguidores, al tiempo que supera las 34 mil expresiones donde le resaltan aspectos positivos de su físico.

“Esa canción la tengo pegada más que calzón chino”, “Bendita creación perfecta tú”, “La verdadera Sirenita, Ariel”, “Y el álbum para cuándo? mor”, “Cuando me pone el panty de ladito”, ” Te amo, me encantas”, “Bendito sea el señor Karol!! Hoy es domingo”, “Karol, por qué tan linda?”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público”, “Colombiana hermosa”, “Dios mío, tremenda Diosa eres, Carolina”, “Se encendió esto”, fueron algunas de las expresiones que se generaron.

Sin embargo, no todos los internautas manifestaron su apoyo en el post. Varios de ellos expresaron su descontento al ver que no lleva ropa puesta para compartir una imagen en las redes sociales. Por ello, uno de los que se expresó dijo que no le pasó por la mente verla de esa manera y siente “lastima”.

“Chama por qué tú te estás desnudando? Yo nunca pensé que te ibas a poner así, me das lastima”, “Tiene su autoestima bien baja“, “Por qué tienes que acudir casi a desnudarte? A mí me gustan tus canciones y me parece que deberías dejar un poco a la imaginación”, “María Teresa de Calcuta se encuera en las redes”, “La llorona comenzó a desnudarse para ganar más fama, ya se estaba desmorando”, “Vergüenza debería darte“, fueron impresiones negativas ante la fotografía.

La intérprete de ‘Gatúbela’ se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos durante su carrera profesional, así lo ha dejado saber con su más reciente gira que decidió llamar “$trip Love Tour”, y que finaliza el próximo 29 de octubre.

Te puede interesar:
· Karol G casi se vuelve a caer durante un concierto: “No sé qué pasa con Miami”
· Karol G reveló un adelanto de su próxima canción y lanzó una contundente indirecta
· Ninel Conde enfrenta duras críticas por interpretar ‘Provenza’ de Karol G y dicen que se estaba “ahogando”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain