Rebajan antiguo penthouse de Jennifer Connelly a $10.8 millones de dólares

El penthouse que perteneció a la actriz Jennifer Connelly entró al mercado de bienes raíces en abril de este año por $12 millones de dólares, pero aún ningún millonario se ha interesado

Jennifer Connelly fue propietaria del penthouse desde 2008 hasta 2012.

Jennifer Connelly fue propietaria del penthouse desde 2008 hasta 2012. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Los actuales dueños de un penthouse en Tribeca, Nueva York, que perteneció a la actriz Jennifer Connelly, han tenido que rebajar su precio de venta por falta de interesados.

La propiedad entró inicialmente al mercado de bienes raíces con un costo de $12 millones de dólares, pero recientemente fue rebajado a $10.8 millones de dólares.

El lujoso penthouse perteneció entre 2008 a 2012 a la actriz ganadora del Oscar Jennifer Connelly y a su esposo Paul Bettany. Ambos pagaron por la propiedad $7 millones de dólares y la terminaron vendiendo por $8.49 millones de dólares en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.

No se sabe si a la propiedad se le ha hecho algún tipo de remodelación o si su aumento de precio solo se debe al paso de los años.

El penthouse está ubicado en un histórico edificio construido en 1856 y tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características que destacan en esta propiedad están sus techos altos, vigas de madera a la vista, pisos de madera, grandes ventanales con impresionante vista y más.

La cocina destaca por tener azulejos y alacenas color blanco, también hay algunos detalles de color azul electrico, encimeras de mármol negro y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

En su exterior llama la atención una gran terraza de 1,200 pies cuadrados con cómodos asientos, plantas, sauna y otros detalles ideales para pasar al rato al aire libre y viendo la impresionante Nueva York.

También te puede interesar:

Tom Cruise y Jennifer Connelly disfrutan de una casa en San Pedro en ‘Top Gun: Maverick’

Emma Chamberlain muestra el resultado de la remodelación que hizo en su mansión de Beverly Hills

– Dan Reynolds de Imagine Dragons tiene una nueva mansión en Los Feliz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain