Emma Chamberlain muestra el resultado de la remodelación que hizo en su mansión de Beverly Hills

La estrella de internet y empresaria, Emma Chamberlain, compró esta propiedad hace un año por $4.3 millones de dólares

Emma Chamberlain ha logrado reunir varios millones por su contenido para YouTube.
Emma Chamberlain ha logrado reunir varios millones por su contenido para YouTube.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Emma Chamberlain, la youtuber estadounidense de 21 años, abrió las puertas de su mansión en Beverly Hills, California, a las cámaras de ‘Architectural Digest’ para mostrar los resultados de su remodelación.

La también empresaria compró esta propiedad en junio de 2021 por $4.3 millones de dólares y desde ese momento comenzó a hacer remodelaciones que convirtieron el lugar en uno muy especial para ella.

Chamberlain buscaba que la casa mezclara varios elementos y estilos que le gustan y para lograrlo contrató a los diseñadores Ashley Drost y Marie Trohman de Proem Studio.

Drost y Tronman tuvieron como lienzo una casa principal de 4,465 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La remodelación en esta propiedad no solo era un capricho de Chamberlain, sino que también era importante hacer arreglos en el lugar para que siga de pie por mucho más tiempo, pues esta mansión se construyó en 1955.

En el recorrido que la youtuber hizo para ‘Architectural Digest’ se pudieron ver varios detalles como los tragaluces en toda la casa y las vigas de madera a la vista. También en la propiedad destacan varias pinturas de Michael Chamberlain, padre de ella.

Los baños fueron transformados en su totalidad con bañeras de diseño y muchas texturas y piedras como el mármol.

La cocina es de estilo cerrado con alacenas color verde, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Al exterior esta propiedad tiene piscina y varios espacios para sentarse a tomar el sol o compartir con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Dan Reynolds de Imagine Dragons tiene una nueva mansión en Los Feliz

– Larry David pagó $7.6 millones de dólares por una nueva mansión en Montecito

– Así es la histórica mansión por la que Ariana Grande recibió $9.1 millones de dólares