Tom Cruise y Jennifer Connelly disfrutan de una casa en San Pedro en ‘Top Gun: Maverick’

Uno de los lugares usados para grabar la exitosa 'Top Gun: Maverick' fue una casa San Pedro, California, construida en 1912

Tom Cruise y Jennifer Connelly se enamoran en 'Top Gun: Maverick'.

Tom Cruise y Jennifer Connelly se enamoran en 'Top Gun: Maverick'. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

Tom Cruise y todos los involucrados en ‘Top Gun: Maverick’ se han anotado un éxito de taquilla desde el estreno de la película en mayo de este año.

Esta película cuenta la historia de un ya retirado Maverick (Tom Cruise) que trabaja como instructor de pilotos militares pero que debe regresar a cumplir una última misión. Mientras esto pasa él se enfrenta a traumas pasados y se enamora de Penny (Jennifer Connelly).

El personaje interpretado por Jennifer Connelly vive en una agradable casa junto a su hija y ahora varios medios de comunicación han compartido información sobre la ubicación real de esta residencia.

La casa fue construida en 1912 en San Pedro, Los Ángeles, California, y destaca por tener una impresionante vista al mar.

Esta propiedad tiene una extensión de 1,282 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Inicialmente la propiedad contaba con una casa para huéspedes que fue demolida en 1990, poco antes de ser completamente remodelada en 1994. Esa remodelación y algunos mantenimientos han hecho que el lugar se mantenga en buen estado a pesar de haberse construido hace tantos años.

Para la película fueron intervenidos algunos detalles del interior de la propiedad, pero su interior no fue tocado. Según ‘Dirt.com’, el equipo del director Joseph Kosinski llegó a esta residencia por primera vez en octubre de 2018.

Antes de que se difundiera esta información la propiedad estaba valorada en solo $1.05 millones de dólares pero se espera que su aparición en esta exitosa película haga que su precio se eleve.

También te puede interesar:

Tom Cuise lidera la lista de los actores mejor pagados al recibir $100 millones por ‘Top Gun: Maverick’

Conoce el antiguo penthouse de Jennifer Connelly que está nuevamente en venta

Así fue la caótica cena entre Tom Cruise y Salma Hayek en Londres

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain