Myrka Dellanos luce un ajustado atuendo con cadenas en la cintura desde Los Ángeles

Myrka Dellanos presume su 'cintura de avispa' desde Los Ángeles, lugar al que viajó el equipo de 'La Mesa Caliente' para realizar sus transmisiones

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos estuvo en Los Ángeles con 'La Mesa Caliente.  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

En ‘La Mesa Caliente’ se fueron a la ciudad de Los Ángeles para transmitir el programa desde el Universal Citywalk Hollywood en compañía de personas que se acercaban a ver el show en vivo.

Para la primera transmisión que realizaron Myrka Dellanos, Alix Aspe y Giselle Blondet desde ese lugar las tres lucieron atuendos completos de pantalón y camisas. En el caso de Dellanos, el outfit fue un enterizo muy ceñido a su figura, el cual destacó su cintura por las cadenas que tenía puestas justo en esa área de su cuerpo.

La cintura de ‘avispa’ de Myrka Dellanos y todo el look que lució causó sensación entre los seguidores del programa de Telemundo, quienes le dejaron algunos mensajes a la presentadora en una publicación hecha en la cuenta de Instagram del show: “Myrka es una diosa”, “Myrka la mas linda” y “Guapísimas mujeres, más Myrka Dellanos fueron algunos de los comentarios.

Hace algunos días Myrka Dellanos también cautivó a muchos de sus seguidores desde los Premios Billboard a la Música Latina 2022, los cuales se celebraron desde el Watsco Center de la ciudad de Miami.

Y es que Dellanos tuvo un pequeño accidente con el vestido que decidió usar para esa premiación: el cierre se rompió y rápidamente tuvieron que buscar una solución. Su estilista la encontró y así fue como la presentadora se puso un vestido que lució hace 17 años en unos premios Grammys.

El vestido es púrpura y la tela parece de terciopelo, con un detalle en la parte inferior del busto y Myrka Dellanos hizo la comparación del antes y del ahora.

“Pues un buen momento para apreciar lo bella que te conservas”, “WOW… te ves más hermosa que nunca! Myrka = buen vino” y “En ambas te ves divinamente preciosa” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos regresa al estudio de ‘La Mesa Caliente’ y el público no contiene su alegría

Myrka Dellanos se pone un vestido que lució hace 17 años y dicen que ahora se le ve mejor

Myrka Dellanos presume sus curvas y plano abdomen en un vestido bien ajustadito

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain