Natti Natasha muestra todas sus ganas y destapa su sensualidad arriba del escenario

Natalia Amapola Alexandra Gutiérrez Batista tiene 35 años de edad y es mejor conocida en el mundo de la música como Natti Natasha

Natti Natasha.
Natti Natasha.
Foto: Getty Images

Natti Natasha y Rauw Alejandro actúan en Uforia Mix Live Concert en The FLA Live Arena y los fans de la cantante están encantados con su regreso a los escenarios. Estando arriba, viendo a su público la cantante aparece en una fotografía de paparazzi mordiéndose los labios. Así de feliz está por regresar a la música.

Los últimos meses de la intérprete no han sido sencillos, sobre todo por el encarcelamiento de su pareja Raphy Pina. Sin embargo, la cantante está lista para retomar su carrera y vuelve al escenario que tanto la ha extrañado.

Natti Natasha está feliz de volver a los escenarios. / Foto de Grosby Group

Muchas cosas han pasado en su ausencia: Karol G se ha estacionado en la cima del éxito dentro del género urbano, su reinado para muchos apenas comienza, sin embargo, esta cima es compartida porque junto a ella triunfan otras grandes exponentes como Rosalía, Becky G y hasta la mismísima Shakira con su tema “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro.

La intérprete también volvió a las “red carpet”. La cantante dominicana posó a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, y fue una de las mejores vestidas de la noche. Muchos creyeron encontrar tremendo parecido entre la intérprete y la actriz mexicana Eiza González.

Natti Natasha. / Foto tomada de EFE.
Natti Natasha. / Foto tomada de EFE.

Lee más de Natti Natasha:
Natti Natasha se pasea por las calles de Miami, de noche, con un mini vestido blanco
Dicen que Natti Natasha fue la ‘reina de la noche’ en los Premios Billboard de la Música Latina
Natti Natasha se deja ver sin ropa al despertarse mientras Raphy Pina sigue tras las rejas