Dicen que Natti Natasha fue la ‘reina de la noche’ en los Premios Billboard de la Música Latina

Natti Natasha asistió a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina en un ajustado vestido negro muy brillante y cautivó a sus seguidores de Instagram

Natti Natasha

Natti Natasha en los Premios Billboard a la Música Latina. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha asistió a los Premios Billboard de la Múica Latina 2022 en el Watsco Center de la ciudad de Miami en un ajustado vestido negro de látex con una abertura sobre sus pechos y causó sensación desde la alfombra roja de esta ceremonia que premia a los intérpretes latinos

La cantante conocida por éxitos como ‘Sin pijama’ y ‘Criminal’ publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece desde la alfombra roja de la ceremonia de premiación, presumiendo todo el atuendo que complementó con guantes, el cabello semirecogido en un moño, tacones negros y las uñas de los pies pintadas del mismo color.

Esta foto de Natti Natasha tiene más de 295,000 me gustas y varios cientos de comentarios en Instagram. “La reina de la noche”, fue uno de los mensajes que le dejaron a la cantante dominicana de reggaetón en esta publicación.

Antes de la foto en la alfombra roja la artista publicó una galería fotográfica en la que se le ve desde un auto, en camino hacia el lugar donde se llevó a cabo la premiación. Allí, en esas fotos, se apreciaron los accesorios que usó en sus orejas y sus labios, así como su maquillaje y sus uñas, pintadas en un tono rosa claro. En esta publicación la cantante no escribió ninguna palabra, solo lo acompañó con un corazón negro.

Hace algunas semanas Natti natasha visitó junto su hija Vida Isabelle a Raphy Pina, su pareja y padre de la pequeña, quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas.

“Yo quiero que todos se enteren, y primero que se enteren conmigo y que lo celebren, que ayer por fin por primera vez Vidita y yo pudimos ver al papito mas lindo de todo el planeta tierra: pudimos ver a Raphy y adivinen ¿quién empezó a caminar solita? Si, la señorita Vida Isabelle Pina Gutierrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando, al frente de su papito y adivinen quien estaba diciéndole dime dime dime vidita dime”, contó Natti Natasha.


Sigue leyendo: Camilo canta su tema para el Mundial de Qatar en los Premios Billboard y el público reacciona: “Nadie le gana a Shakira”

A Elvis Crespo le dijeron de todo por su look en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Carmen Villalobos brilla en los Premios Billboard de la Música Latina con un vestido que potencia sus curvas

Becky G recibe premio por ‘Mami’ y da un gran discurso para las mujeres de la industria musical

En esta nota

Natti Natasha Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain