El té Lipton podrá emborracharte con una nueva bebida

Lipton podrá ponerte borracho con una línea de hard seltzers llamada Lipton Hard Iced Tea; las bebidas que serán lanzadas próximamente estarán disponibles en cuatro sabores

Té Lipton

Las próximas bebidas de malta de Lipton tendrán un cinco por ciento de alcohol. Crédito: Shutterstock

Lipton podrá emborracharte con Lipton Hard Iced Tea, una bebida que se espera esté en el mercado en la primera mitad de 2023.

VinePair informa que la bebida alcohólica con sabor de Lipton está siendo desarrollada actualmente por Fifco USA, una empresa cervecera con sede en Nueva York. Fifco produce marcas como Labatt, Genesee, Pyramid, Magic Hat y las bebidas de malta con sabor Seagram’s Escapes.

Los desarrolladores aseguran que se mantuvieron fieles a la alta calidad y el gran sabor de Lipton. Fifco señala que, según investigación de consumidores, se espera un fuerte lanzamiento de marca y una gran respuesta de los consumidores”.

Los hard teas de Lipton se lanzarán en cuatro sabores: limón, melocotón, fresa y “half and half”. Las próximas bebidas de malta tendrán un cinco por ciento de ABV.

Según Fifco, el lanzamiento de Lipton Hard Iced Tea será un esfuerzo combinado entre Blue Cloud Distribution de PepsiCo y Fifco USA.

Blue Cloud Distribution es una subsidiaria de PepsiCo que también trabaja actualmente con la cervecera Boston Beer Company para distribuir Hard Mtn Dew. Food and Winw señala que curiosamente Boston Beer Company elabora Twisted Tea, la marca de té duro que actualmente es la más vendida.

“Conectar la marca de té favorita de Estados Unidos con la experiencia de Fifco en este segmento creciente y de moda nos permite aprovechar 130 años de historia de la marca que los consumidores ya conocen y aman”, dijo Piotr Jurjewicz, el director ejecutivo de Fifco USA.

La tendencia de las bebidas seltzer se mantiene. En 2021, las hard seltzers estuvieron a la cabeza entre las marcas de bebidas alcohólicas más vendidas. Según Forbes, ocuparon 20 de los 25 lugares principales. Los cinco primeros incluyeron dos de Truly y uno de White Claw, Mikes Hard y Topo Chico.

Te puede interesar:
Hard seltzers: qué tan buenas son para tu cuerpo
Fresca lanzará cocteles enlatados con tequila y vodka listos para beber
Las “Ritas” de Anheuser-Busch no contienen tequila, los clientes pueden solicitar un reembolso

En esta nota

bebidas alcohólicas

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain