Fresca lanzará cocteles enlatados con tequila y vodka listos para beber

Coca-Cola anuncia Fresca Mixed, una nueva línea de cocteles enlatados de tequila y vodka: “Tequila Paloma” y “Vodka Spritz”. Cada lata contiene un 5% de ABV, tiene 100 calorías, sin azúcar agregada y sin gluten

cocteles enlatados

Coca-Cola Company y Constellation Brands lanzarán los cocteles Fresca Mixed. Crédito: Clare JoAnna Lewis | Shutterstock

Fresca se ha posicionado durante años como un popular mezclador de cocteles. Con esa reputación, se lanzará en Estados Unidos una nueva línea de cocteles enlatados premezclados que combinan la soda con bebidas espirituosas, se llama Fresca Mixed.

Las nuevas bebidas enlatadas Fresca Mixed ofrecen “Tequila Paloma” y “Vodka Spritz”. Cada lata de 12 onzas contiene un 5% de ABV, tiene100 calorías, sin azúcar agregada y sin gluten.

El nuevo coctel enlatado es producto de un acuerdo entre Coca-Cola Company y Constellation Brands, cuyas marcas incluyen Corona, Modelo, Svedka Vodka y Casa Noble Tequila. Constellation Brands producirá, comercializará y distribuirá Fresca Mixed.

Coca-Cola anunció que Fresca Mixed estará disponible a finales de año. El coctel enlatado se venderá en paquetes de cuatro piezas de 12 oz y se podrá encontrar en tiendas minoristas a un precio sugerido de $9.99 dólares.

El Vodka Spritz puede ser una opción para quienes disfrutan de cócteles cítricos como destornillador o vodka de pomelo. Este coctel se describe como un “cóctel delicioso que mezcla el sabor ligero y clásico de Fresca con vodka real cuatro veces destilado”.

El Tequila Paloma se describe como una “versión moderna y sofisticada del icónico cóctel Paloma”, aunque como sucede con el coctel de vodka, no se menciona la marca real.

De acuerdo con Coca-Cola, Fresca Mixed atraerá a los consumidores que buscan cócteles listos para beber de mayor calidad para tender un puente entre los refrescantes seltzers duros y los cócteles de barra con todo el sabor.

La tendencia de seltzer duros y cocteles enlatados se mantiene creciente. Con una constante en el lanzamiento de nuevos productos. El mercado está repleto de bebidas carbonatadas duras bajas en calorías.

Se proyecta que el segmento de bebidas alternativas para adultos y cócteles listos para beber crezca al menos un 15 % en los próximos tres años, y se proyecta que la categoría de cocteles a base de licores crezca a una tasa anual de +33 % en volumen para 2025”, revela Coca-Cola Company.

En junio pasado, Coca-Cola anunció el lanzamiento de Jack Daniel’s & Coca‑Cola, un coctel listo para beber inspirado en el clásico cóctel de bar. La compañía refresquera dijo que la bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

Te puede interesar:
Las “Ritas” de Anheuser-Busch no contienen tequila, los clientes pueden solicitar un reembolso
Casa Azul lanza Tequila Soda, un coctel enlatado
Dunkin’ y Harpoon lanzan cuatro cervezas fuertes de otoño

En esta nota

bebidas alcohólicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain