Karol G le envía un mensaje a sus fanáticos: “Ya quiero que escuchen el álbum, es muy especial”

Karol G le habló a sus millones de seguidores, quienes están ansiosos de escuchar el nuevo álbum de la cantante colombiana

Karol G

Karol G está de gira por Estados Unidos y esperando poder estrenar su próximo álbum.  Crédito: Mezcalent

Karol G le habló a sus fanáticos sobre lo que será su próximo álbum musical, el cuarto de su carrera, acostada muy cómodamente en medio de la noche. La cantante colombiana salió de uno de los shows de su gira de conciertos por Estados Unidos y le dedicó un mensaje a sus fanáticos a través de su canal de Telegram.

“Acabo de salir del show, un show increíble, muy increíble, demasiado increíble. Ya quiero que salga el álbum, ya quiero que escuchen el álbum, no se cuando va a salir pero si, es muy especial, es increíble, es… y ya”, dijo la colombiana en ese pequeño video en medio de la oscuridad, en donde resalta su cabello rojo y su rostro gracias al brillo de la pantalla de su teléfono celular.

Karol G tiene tiempo trabajando en su cuarto álbum musical y sus fanáticos están ansiosos por escuchar la nueva música que trae para ellos la cantante colombiana, también conocida como ‘la bichota’. El más reciente tema que estrenó fue ‘Gatúbela’, una colaboración con Maldy, cantante boricua de reggaetón que formaba parte del dúo Chencho y Maldy.

Actualmente la artista está de gira por Estados Unidos y todos los conciertos que ha tenido en ese país han estado totalmente agotados. En este viaje por el territorio estadounidense la intérprete tuvo la oportunidad de cantar en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes a nivel mundial y en el que soñó con cantar alguna vez.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo la colombiana horas antes de subirse al escenario.

A ese concierto, justamente, ella invitó a Maldy para interpretar el tema ante los miles de fanáticos, quienes no dudaron en corear cada una de las canciones.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos brilla en los Premios Billboard de la Música Latina con un vestido que potencia sus curvas

Becky G recibe premio por ‘Mami’ y da un gran discurso para las mujeres de la industria musical

Karol G se fotografía de cerquita, presume sus labios y saca la lenguita

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain