Óscar de la Hoya está construyendo una mansión en Henderson, Nevada

El exboxeador mexicano Óscar de la Hoya ha pagado $14.6 millones de dólares para la construcción de una mansión, la cual espera poder estrenar en 2023

Óscar de la Hoya confió su nueva mansión a la constructora Blue Heron.
Óscar de la Hoya confió su nueva mansión a la constructora Blue Heron.
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

El exboxeador mexicano Óscar de la Hoya está a la espera de poder disfrutar de una mansión en Henderson, Nevada, por la que ha invertido $14.6 millones de dólares.

La propiedad está actualmente en construcción y la empresa encargada es Blue Heron, quienes incluyen esta mansión en su colección Equinox.

Según ‘Dirt.com’, la mansión tendrá una extensión de 10,460 pies cuadrados distribuidos en una planta con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de vinos, bar, cuarto de lavado y otros lujos.

Se dice que la mansión servirá como una residencia de entretenimiento para el mexicano de 49 años y su familia.

También se ha hablado de paredes de cristal y una impresionante fuente de agua en la entrada de la propiedad, lo que sin duda hará que esta mansión, ubicada a las afueras de La Vegas, sea bastante envidiable.

‘Dirt.com’ también se enteró que todas las habitaciones de la mansión contarán con baños privados, siendo el de la habitación principal el más atractivo de todos por su bañera de hidromasaje y una ducha al aire libre.

Todos esos detalles de construcción se le suman a la ubicación privilegiada que permitirá que desde varios espacios de la propiedad se tenga una gran vista de las montañas de la zona y del Strip de Las Vegas.

Se especula sobre la construcción de un gimnasio y un ring de boxeo, pero no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados en la construcción.

Adicional a la casa principal habrá un garaje con capacidad para ocho vehículos.

Al exterior de la propiedad no faltarán las áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, cocina al aire libre y otras comodidades ideales para disfrutar con amigos o familiares.

Queda esperar más tiempo para que la construcción finalice y se difundan las fotos del resultado.

De la Hoya también es dueño de una mansión en Los Ángeles, California, que compró en 2007 por $11.5 millones de dólares a Gale Anna Hurd y Jonathan Hensleigh.

También te puede interesar:

Óscar de la Hoya arremete contra ‘Canelo’: “No peleará contra Benavidez por ser joven y talentoso”

“La pelea fue un fracaso”: Óscar de la Hoya deja en ridículo a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

“Sin Óscar de la Hoya, los jueces ya no pueden protegerlo”: Nacho Beristáin dice su verdad sobre Canelo Álvarez