Óscar de la Hoya arremete contra ‘Canelo’: “No peleará contra Benavidez por ser joven y talentoso”

'Canelo' se niega a disputar un combate contra David Benavidez, porque a su juicio el joven boxeador "no ha ganado nada"

De la Hoya duda de las verdaderas capacidades de "Canelo".

De la Hoya duda de las verdaderas capacidades de "Canelo". Crédito: Getty Images

Óscar de la Hoya sigue dudando de las capacidades que tiene el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y ahora ha cuestionado su negativa de pelear contra David Benavidez.

Aunque “Canelo” ha afirmado en varias oportunidades que no se enfrentará a Benavidez, pues considera que es un peleador que “no ha ganado nada”, De la Hoya dio a entender que las razones por las que se niega a pelear con él son otras.

Canelo nunca peleará con él. Es demasiado joven y talentoso“, afirmó el promotor a través de sus redes sociales.

Debido a su categoría de campeón interno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 168 libras, David Benavidez podría combatir por el campeonato mundial que posee Álvarez si el organismo lo ordena, pero si es nombrado como campeón franquicia, no está obligado a enfrentarlo.

En resumidas cuentas, Benavidez solo pelearía con Canelo si el mismo tapatío lo acepta, algo que al parecer no va a ocurrir.

Si algo es cierto, es que “Canelo” no disputará más peleas por lo que resta de año debido a una cirugía que se realizará en su mano derecha para corregir una lesión que tiene.

La intención de Álvarez sería buscar una revancha contra Dmitry Bivol, para redimir su actuación de mayo, y eso se puede dar siempre y cuando el ruso le gane al “Zurdo” Ramírez en la pelea del próximo 5 de noviembre.

Le puede interesar:

“La pelea fue un fracaso”: Óscar de la Hoya deja en ridículo a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

“Sin Óscar de la Hoya, los jueces ya no pueden protegerlo”: Nacho Beristáin dice su verdad sobre Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya afirma que solo hay una forma para que Canelo Álvarez le gane la revancha a Dmitry Bivol

En esta nota

Canelo Alvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain