Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina Jolie de haberla agredido a ella y a sus hijos

Un representante de Brad Pitt se pronunció después de que Angelina Jolie dijera en unos documentos que la estrella de 'Bullet Train' "asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara" durante una supuesta disputa en un jet privado cuando la familia viajaba de Francia a California

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “asfixiar” a uno de sus hijos y “golpear” a otro.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “asfixiar” a uno de sus hijos y “golpear” a otro. Crédito: Junko Kimura | Getty Images

Angelina Jolie está acusando a Brad Pitt de atacarla a ella y a sus hijos en estado de ebriedad durante un supuesto altercado, en 2016, cuando la familia viajaba de Francia a California en un jet privado, lo que la llevó a solicitar el divorcio.

La acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado esta semana en un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según adelantó The New York Times.

Jolie afirma en la presentación que la pelea comenzó cuando Pitt acusó a Jolie de ser “demasiado deferente” con sus hijos y le gritó en el baño del avión antes de sacudirla y empujarla contra la pared y golpear el techo.

Uno de los hijos de la pareja salió en defensa de Angelina, según el expediente, lo que provocó que Pitt supuestamente se abalanzara sobre el niño antes de golpearlo en la cara y asfixiar a otro. Luego vertió cerveza y vino sobre Jolie y sus hijos.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara“, afirma la presentación legal que ya fue respondida por Brad.

Un representante del actor se pronunció y dijo a Page Six que las acusaciones, presentadas a principios de esta semana, son “completamente falsas”.

También desmintió las afirmaciones asegurando poco después de que surgieran que son “otro refrito que sólo perjudica a la familia”.

No es la primera vez que el supuesto incidente sale a la luz: el FBI ya investigó las afirmaciones de un testigo anónimo de que Pitt “agredió verbal y físicamente” a Jolie y a sus hijos.

Él negó todas las acusaciones y posteriormente fue absuelto de cualquier delito.

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro en 2016
¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski
Brad Pitt sorprende con su primera exposición como escultor
Angelina Jolie presenta una nueva demanda de $250 millones contra Brad Pitt

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain