Vehículo de la policía de Nueva York atropella a varios peatones en el Bronx; hay 10 heridos

Una patrulla del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York atropelló a varios peatones este jueves por la tarde en el Bronx; hay 10 personas heridas

En el accidente, 10 personas, incluidos dos niños, resultaron heridas.

En el accidente, 10 personas, incluidos dos niños, resultaron heridas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una patrulla del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York atropelló a varios peatones este jueves por la tarde en el Bronx luego de una colisión, informaron las autoridades. Un total de 10 personas, incluidos dos niños, resultaron heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:10 de la tarde, hora local, cuando una patrulla marcada con dos oficiales respondía a un informe de un auto robado, dijo el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, en una rueda de prensa el jueves por la noche. 

El vehículo policial chocó con un vehículo civil en una intersección.

“Los oficiales cruzaron la doble línea amarilla para rodear el vehículo, pero el automóvil giró a la izquierda, momento en el que el vehículo del departamento y el vehículo civil chocaron entre sí”, dijo Maddrey.

El impacto envió el vehículo de la policía sobre una acera, donde golpeó a un grupo de unas seis personas, dijo Maddrey.

En total, 10 personas, incluidos los dos oficiales, resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales, según Maddrey y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Un niño de 5 años que estaba parado en la acera y un niño de 2 años que estaba en el automóvil civil están entre los heridos, dijo Maddrey. La víctima de mayor edad tiene 65 años.

No se proporcionó información sobre las condiciones de las víctimas.

Según Maddrey, el sospechoso en el auto que fue reportado como robado escapó y no hubo persecución policial, recogió CBS.

“Desafortunadamente, el accidente permitió que la persona robara el vehículo”, dijo Maddrey. “Así que ni siquiera atrapamos a la persona que estábamos tratando de atrapar”.

La policía de Nueva York ha iniciado una investigación sobre el accidente. 


También lee:
· Padre asesinado en hotel al visitar a su hijo en Nueva York; detenido era buscado por otro homicidio y planeaba fabricar bombas
· Video dramático: adolescentes patean a un menor para robarle los zapatos a plena luz en calle de Nueva York y nadie hace nada
· Mujer murió al desplomarse un árbol sobre su auto en autopista de Nueva York

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain